Iris Varela: Presidente Maduro inaugurará Comunidad Penitenciaria Fénix

(Archivo)

(Archivo)

Esta declaración la ofreció este martes dentro del Hemiciclo Protocolar de la Asamblea Nacional, donde acudió como integrante del Gabinete Ministerial del Gobierno Bolivariano y Chavista a acompañar al Jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, en la presentación del proyecto de Ley Habilitante solicitado por él “para combatir la corrupción y la guerra económica”.


Texto: Agencia Venezolana de Noticias – AVN y Alba Ciudad

La ministra del Poder Popular para los Servicios Penitenciarios (MPPSP), Iris Varela Rangel, informó ayer, momentos previos de la llegada del Primer Mantario Nacional Nicolás Maduro Moros al Palacio Nacional Legislativo que próximamente será inaugurada la Comunidad Penitenciaria Fénix, en el estado Lara, acto que contará con la presencia del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Varela señaló que este nuevo centro “será una muestra de la política del nuevo régimen penitenciario que plantea, entre otras cosas, el estudio y trabajo obligatorio en las cárceles”.

Indicó que las penitenciarías “no son como lo eran en la cuarta república, depósitos humanos, sino que son transformados para la inclusión y el trabajo productivo de quienes están en conflicto con la ley penal”.

Esta declaración la ofreció ayer dentro del Hemiciclo Protocolar de la Asamblea Nacional Legislativa, donde acudió como integrante del Gabinete Ministerial del Gobierno Bolivariano y Chavista, a acompañar al Jefe de Estado: Nicolás Maduro Moros en la presentación del proyecto de Ley Habilitante solicitado por él “para combatir la corrupción y la guerra económica”.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz