VIDEO: Maduro anuncia próximo lanzamiento de Misión Nevado para la protección animal

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

maduro-nevado1El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que estudian el lanzamiento próximamente de la Misión Nevado, ante las propuestas que al respecto le han llegado al Palacio de Miraflores de parte de aquellos ciudadanos con sensibilidad por la protección y respeto de los animales y de la naturaleza. “Nosotros, los seres humanos, somos naturaleza en pleno desarrollo, como decía Carlos Marx, por lo tanto le vamos a entrar a la Misión Nevado, para apoyarla en todos los sentidos”, recalcó.


Texto: Correo del Orinoco y Alba Ciudad

“Quiero anunciar que estamos anunciando todo el tema de la Misión Nevado, estamos estudiando todas las propuestas”, dijo el Presidente desde el Palacio de Miraflores, en un contacto interactivo con el estado Mérida, donde se está inaugurando la Feria Internacional de Turismo de Venezuela, Fitven 2013.

VIDEO: Nicolás Maduro anuncia el próximo lanzamiento de la Misión Nevado

Tras ver imágenes de perros de la raza Mucuchíes -la raza de Nevado, el perro del Libertador Simón Bolívar-, Maduro expresó: “Nos llegaron a Miraflores propuestas de aquellos compatriotas sensibles a la protección de nuestros cachorros, nuestras mascotas, nuestros animalitos de compañía y bueno, en general… la naturaleza. Es el respeto a la naturaleza. Nosotros somos, como decía Carlos Marx, naturaleza en pleno desarrollo”.

“Estamos estudiando el tema de la Misión Nevado porque le vamos a entrar para apoyarla en todos los sentidos. Estamos estudiándolo bien para que no sea un lanzamiento en falso, sino que, cuando ya la lancemos, sea calculado con recursos para que se pueda desarrollar todo el sistema de protección, veterinaria, medicinas, etcétera. Todo el sistema de estímulo al amor por nuestros animalitos, por nuestras mascotas”.

“Todo eso es necesario para la sensibilidad, para ser un ser humano mejor, sin lugar a dudas. Así que pendiente la gente de la Misión Nevado, que muy pronto vamos a reunirnos para lanzarla con todos los hierros”, expresó.

Misión Nevado es un proyecto colectivo, revolucionario, ecosocialista y animalista que tiene como principales objetivos rescatar y proteger a los animales en situación de calle, impulsar el reconocimiento de los derechos animales y crear conciencia sobre el deber de los seres humanos hacia ellos y hacia la madre Tierra.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
jenni inciarte
jenni inciarte
10 años atrás

aplaudo esa mision y quiero ser parte de ella.amo a loa perros.gracias mi precidente por tomar en cuenta a esos seres que no dejan morir esa parte sencible que tenemos los seres humanos.