EN VIDEO: Las palabras de Nicolás Maduro que exaltaron a Julio Borges, y la mirada con la que Diosdado Cabello lo puso en su sitio

Tal vez uno de los momentos más recordados del discurso de Nicolás Maduro ocurrió cuando, al resaltar los diferentes casos de corrupción recientes, recordó el de Oscar López, quien fuera secretario de la Gobernación de Miranda trabajando junto a Henrique Capriles Radonski. Dijo Maduro: “El no permitir la investigación, sino ocultar sin pudor alguno de dónde obtuvieron enormes cantidades de dinero para gastarlo en bacanales, como ha sido el oprobioso y repudiable caso de Oscar López Colina, quien dirigía una red de corrupción triste“. Las palabras exaltaron y ofuscaron profundamente a Julio Borges, diputado de Primero Justicia, quien se levantó y comenzó a gritar en medio del discurso de Maduro exigiendo derecho de palabra, pero la mirada de Diosdado Cabello y luego las posteriores palabras del propio Maduro lo sentaron de plano.

ATIII

 

juliot

 

 

También puede leer:

Dejar un comentario

1 Comentario en "EN VIDEO: Las palabras de Nicolás Maduro que exaltaron a Julio Borges, y la mirada con la que Diosdado Cabello lo puso en su sitio"

Notificar en
avatar
600
ana
Invitado

Julio Borges y toda su comitiva lo q dan es asquito!!!!

wpDiscuz