En Caricuao se presentará libro sobre la Misión Barrio Adentro

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

chachaa04g04 El próximo sábado 19 de octubre se llevará a cabo en la comunidad de Caricuao la presentación del libro Raíces de Barrio Adentro: una experiencia inédita, de la periodista Susana del Calvo Penichet. Este texto, perteneciente a la colección Alfredo Maneiro de la Editorial El Perro y la Rana, es un aporte fundamental que recoge a través de 175 testimonios formales y 85 informales los momentos iniciales de una de las misiones bandera de la política socialista del Presidente Chávez: Barrio Adentro.


Texto: Prensa MPPC

Maqueta Alfredo Maneiro Serie Testimonios-curvas

La autora relata los pormenores vividos por los primeros médicos y médicas que llegaron desde Cuba para internarse en nuestros barrios con el fin de solventar las diversas y urgentes necesidades de salud del pueblo venezolano. Asimismo, propone soluciones concretas a las múltiples problemáticas que se han derivado de esta política .

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Fundación Editorial El Perro y la Rana, invita a participar a todas las personas interesadas en conocer sobre los momentos precursores de la Misión Barrio Adentro en el Conversatorio del libro junto a la autora del título, representantes de la Misión Barrio Adentro y la comunidad organizada de Caricuao, en el sector UD-6 de esta parroquia ,a las 10 de la mañana.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios