El 16 de octubre inician recepción de obras para concurso Al Pueblo lo que es de César

cesar-rengifo1Este miércoles, el Movimiento Nacional de Teatro para niños y jóvenes César Rengifo inician la recepción de obras para el concurso de dramaturgia “Al Pueblo lo que es de César”, dirigido a escritores venezolanos o extranjeros residenciados en el país. De acuerdo con una nota de prensa, los interesados deben presentar adaptaciones inéditas y no escenificadas de obras teatrales sobre César Rengifo, pintor y dramaturgo venezolano, artista de múltiples facetas, quien también se caracterizó por ser ensayista, poeta, muralista y periodista.


Texto: AVN

Las piezas deben contener códigos dramáticos que faciliten el mensaje a los niños y jóvenes.

Para poder participar en el concurso, que estará abierto hasta el 30 de diciembre, mientras el veredicto se dará a conocer en enero de 2014, los autores deberán consignar en un sobre, bajo lema o seudónimo, la obra original, cuatro copias impresas encuadernadas y una versión digital en CD-ROM. El formato debe ser de tamaño carta a doble espacio, impreso por una sola cara, con fuente Arial a 12 puntos.

Asimismo, los escritores deben entregar otro sobre con los datos personales (nombre completo del autor, fecha y lugar de nacimiento, número de cédula de identidad) y título de la obra con la que concursa, añade el texto.

Los trabajos deben ser consignados entre las 9:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde en la sede de la emisora AN Radio, ubicada en el Palacio Legislativo, en Caracas. El ganador recibirá un diploma, y la obra escogida será editada y escenificada por el Movimiento César Rengifo.

El Movimiento de Teatro Infantil y Juvenil César Rengifo fue lanzado el pasado 16 de septiembre en 135 escuelas del país como un instrumento cultural para la construcción de la paz.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz