Antichavistas agredieron a seguidores de Winston Vallenilla en Bello Monte

BWv1ukGIgAA9pPg

Foto: @ruizvargas1984 vía Twitter

La noche de este miércoles, grupos antichavistas agredieron a voceros populares de Colinas de Bellos Monte, durante un encuentro con el candidato de la revolución por la Alcaldía de Baruta, Wiston Vallenilla. Mientras la comunidad esperaba sostener un conversatorio con el candidato en la calle Miguel Ángel de la localidad, fueron rodeados por personas que portaban objetos para atacarlos, indicó Alfredo Seija, miembro del Comando de Campaña de Vallenilla.

Texto: AVN

En declaraciones ofrecidas a Venezolana de Televisión, refirió que los agresores “son operadores políticos enviados por el gobernador del estado Miranda, (Henrique) Capriles Radonski”.

Capriles, derrotado en los dos últimos procesos electorales presidenciales registrados en Venezuela, cuestionó los resultados de los comicios del 14 de abril -en los que resultó ganador Nicolás Maduro- y ha pretendido descalificar a instituciones como el Consejo Nacional Electoral.

Por otra parte, Alfredo Seija puntualizó que esta acción “forma parte del plan que tienen montado para las elecciones”, con la intención de cuestionar los resultados de la jornada comicial.

BWvtgbUIgAAI3DJ

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz