Alí Primera: ¿son realmente 71 años los que cumples hoy?

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

ali-halloweenMerecida y sentida programación es la que se desarrolla hoy, con motivo del nacimiento del Padre Cantor Alí Rafael Primera Rosell. Se difunde que es el aniversario 71 de su nacimiento, pero en respuesta a Porfirio Torres, dijo que nació el 31 de octubre de 1941.


Texto: Daniel Liendo Jiménez, Alba Ciudad

Que nació en Coro y lo marcó la muerte de su papá que junto a su Familia asimiló, tras el accidente donde pierde la vida física el hombre que le dio el Ser. Que “la venganza en el hombre debe buscarse en otras latitudes” y múltiples temas y preciones expresó el panita en una inédita entrevista que este portal web -ente adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Cultura del Gobierno Bolivariano y Chavista- invita a que escuches y recordamos que colgamos el 15 de febrero del corriente año  titulada: “¡Descárgala ya! Entrevista a Alí Primera, realizada hace 34 años por Porfirio Torres” y que coincidió con el retorno a la Patria chica del Comandante Supremo.

Alí: tu canto y combate siguen aquí… Chávez como tú viven.
Feliz cumpleaños Padre Cantor

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios