Alcaldía de Caracas celebrará este sábado Día Municipal de la Salsa

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

maxresdefaultCon presentaciones de diversas agrupaciones de salsa, la Alcaldía de Caracas celebrará este sábado 19 el Día Municipal de la Salsa, en la Plaza Diego Ibarra de Caracas, informó este viernes el presidente de la Fundación para la Cultura y las Artes de la Alcaldía de Caracas (Fundarte), Freddy Ñáñez. Al ser entrevistado en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, precisó que a partir de la 1:00 de la tarde los caraqueños podrán disfrutar de las presentaciones de la Orquesta Yarabana, El Oso y La Calle del Fugitivo, Carlos Piñero y su Orquesta Ta´Chevere, Big Band de San Agustín, Federico Betancourt y Magia Caribeña, Naty y su Orquesta, Proyecto A y la Vanguardia Musical Salsera.

Texto: AVN

Añadió que también participarán el Guaguancó Callejero y la Salsa Terapia.

En 2009, la Alcaldía de Caracas decretó el 5 de octubre como Día Municipal de la Salsa, en honor al natalicio del locutor de radio Phidias Danilo Escalona, con la finalidad de reconocer su aporte y entrega a este género musical.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios