Suspenderán el servicio de agua entre viernes y sábado en parte del este de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Luis Alfons Palacios vía Twitter

Foto: Luis Alfons Palacios vía Twitter

Hidrocapital informa que, en el marco de los trabajos de rehabilitación de la quebrada Pajaritos que actualmente lleva a cabo el Gobierno Nacional a través del Ministerio del Poder Popular para Tránsito Terrestre en la avenida Francisco de Miranda, se realizará una variante temporal de una tubería de agua potable de 24 pulgadas de diámetro y 120 metros de longitud, en las adyacencias del Centro Plaza. En consecuencia, durante el tiempo de ejecución de los trabajos de reubicación de la tubería, se realizará una parada temporal del Alimentador Este por 24 horas, desde las 2 pm del día viernes 20, hasta las 2 pm del sábado 21 de septiembre de 2013.


Texto: Prensa HidroCapital (Rosa Goncalves)

La referida tubería será colocada provisionalmente y de forma aérea, en trabajo conjunto entre la hidrológica y el Ministerio del Poder Popular para Tránsito Terrestre.

La restricción temporal del servicio se realizará en los siguientes sectores:

  • Municipio Sucre: Petare parte baja, La Urbina, Los Chorros, Boleíta, Horizonte, El Llanito, El Marqués, California Sur, La Carlota, Los Ruices, Cortijos de Lourdes, Sebucán, Macaracuay, Monte Cristo y Colinas de los Ruices.
  • Municipio Chacao: Chacao, Altamira, Campo Claro, Santa Cecilia, Bello Campo, Dos Caminos, Campo Alegre, La Campiña, El Bosque, Los Cedros, Bello Monte Norte, El Rosal, Las Mercedes, Chuao, Lomas de Chuao y Los Palos Grandes.

Hidrocapital invita a los usuarios y usuarias del servicio de agua potable a tomar las previsiones correspondientes, y ofrece disculpas por las molestias causadas en el marco de dichos trabajos que buscan garantizar el suministro de agua potable, mientras se culmina la rehabilitación del embaulamiento de la referida quebrada.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios