Sitios de interés nacional y cultural conformarán ruta a la Campaña Admirable

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

 5408491516_9e679b43d7_b

Monumento a Nevado. Foto: Ruthbeliz Requena

Este jueves la Dirección de Patrimonio del Ministerio para el Turismo identificó 18 puntos de interés natural y cultural de la zona del páramo andino que integrarán de manera definitiva la Ruta del Libertador-Eje Páramo.

Texto:  Jesús Villamizar, Prensa MinTur

El monumento Montaña de la Fe, el parador de El Velo de la Novia, la Plaza Bolívar y la Iglesia de las Piedras, la Plaza Bolívar y la Iglesia de Santo Domingo de Guzmán, la Laguna de Mucubají, el Collado del Cóndor, el Valle de Mifafí, el monumento a la Loca Luz Caraballo, la Capilla de Piedras de San Rafael de Mucuchíes, la Plaza Bolívar de Mucuchíes, la Iglesia en Honor a la Virgen de Santa Lucía, el monumento al Perro Nevado, la Plaza de Mucurubá, la Iglesia en honor a la Inmaculada Concepción, la Plaza Bolívar de Tabay y la Iglesia San Antonio de Padua, fueron los puntos georeferenciados dentro de la Ruta.

Este viernes continuará el recorrido por la ciudad de Mérida, el cual prevé la visita a múltiples sitios a fin de trazar, a partir de parámetros establecidos, la Ruta de la Campaña Admirable.

 

DSC07647

Capilla de Piedras de San Rafael de Mucuchíes

3847179826_c1b59df43c_b

Monumento a la Loca Luz Caraballo

valle-de-mifafi-paramo-de-p-leogarcia

Valle de Mifafí

colladocondor2904546185_95f010f608_z

Collado del Cóndor

Laguna_Mucubaji_Sulbaran

Laguna de Mucubají

sanodomingo-1013017

La Plaza Bolívar y la Iglesia de Santo Domingo de Guzmán

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios