Música electrónica hará vibrar al Museo de Arte Contemporáneo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

293142_10151012552886714_1658159063_n

Alvaro Pardey (Foto vía Facebook)


El Encuentro de Arte Digital Señal Abierta que lleva adelante el Museo de Arte Contemporáneo ha sido un espacio que ha dado que hablar, inmerso en un objetivo de intercambiar conocimientos y reunir creadores individuales y colectivos en torno a tendencias contemporáneas este miércoles 18 ofrecerá el taller titulado Percusión aplicada a la electrónica, a cargo de Alvaro Pardey, percusionista étnico, Dj y productor de música electrónica, en la sede de dicho ente ubicado en la zona cultural de Parque Central, a partir de las 10:00 am.

Texto: Teresa Quilez, Prensa MAC

En este espacio tomando en cuenta los diferentes géneros de la música electrónica y a través de ejemplos prácticos, el participante aprenderá a grabar loops con instrumentos de percusión para crear beats. En la práctica se hará una fusión de voces y ritmos que podrás aplicar a las composiciones.

De esta manera la música electrónica será la protagonista este miércoles cuando este artista investigador de los sonidos del mundo y coleccionista de instrumentos étnicos dicte este taller en este Encuentro de Arte Digital, el cual en su grilla programática ha contemplado y contempla espacios formativos sobre videomapping, video arte, vj, arte glitch, performance, música electrónica y obras con nuevos medios digitales.

Cabe destacar que este evento contará con el video artista internacional, Alex May de Inglaterra.

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios