Marcharán este sábado para celebrar que hay 10 millones de estudiantes

20 SEPT MARCHA CREDITO DANIEL LIENDO ALBA CIUDAD 29 JUNIO 2013 ARCHIVOLa movilización está pautada en Caracas para las 10:00 de la mañana y tendrá como punto de concentración el Liceo Bolivariano Fermín Toro hasta la Universidad Nacional Experimental de las Artes UNEARTES, en Bellas Artes, informó el ministro DEL Poder Popular para la Juventud, Héctor Rodríguez.

Texto: Agencia Venezolana de Noticias / Gráfica: Archivo Alba Ciudad: Daniel Liendo Jiménez

Jóvenes venezolanos marcharán en Caracas este sábado para celebrar los 10 millones de estudiantes que existen en el país y reivindicar los logros en materia estudiantil durante este proceso revolucionario.

A través de su cuenta en la red social Twitter @HectoRodriguez invitó a todos los estudiantes profesores y trabajadores de la educación a marchar para celebrar que hay 10 millones de estudiantes entre educación inicial, escolar, diversificada y universitaria en el país.

“Marcharemos para celebrar que no tenemos población flotante #10MillonesDeEstudiantes”, colocó el también coordinador de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv).

Rodríguez mencionó en la red social que se movilizarán para celebrar que Venezuela es el quinto en el mundo y el segundo en América Latina en acceso a la educación superior. Además, por tener en todos los municipios Aldeas Universitarias.

“Marcharemos para celebrar las más de 160.000 becas, las rutas estudiantiles, las residencias estudiantiles”, dijo el ministro de la Juventud.

Asimismo, dijo @HectoRodriguez que se movilizarán para celebrar los 35.000.000 de libros y las Canaimas gratuitas, que este año se inicia la entrega de estos equipos tecnológicos a los estudiantes de liceos.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz