Julio Borges: Dejen de preocuparse por Siria, “que nadie sabe ni dónde queda”

BTJh32mCEAAfj7XJulio Borges, coordinador nacional del partido opositor Primero Justicia, exhortó al Gobierno a “que deje de pensar tanto en Siria y se ocupe de Venezuela”. Durante la rueda de prensa en la sede del partido, el dirigente opositor indicó que el Ejecutivo Nacional debe prestar atención a los problemas que afectan al país. Comentó que supuestamente al Gobierno no le importa “el dolor del pueblo venezolano” y que debe dedicarse a combatir “la grave crisis que tiene Venezuela y no utilizar a Siria, que nadie sabe ni dónde queda, como una excusa frente a la incapacidad que tiene este Gobierno de resolver los problemas”.


Texto: Correo del Orinoco

Borges declaró que el Gobierno “merece un castigo” y exhortó a la población a votar en contra de los candidatos chavistas el 8 de diciembre. “Este gobierno merece un voto castigo porque, teniendo todo el dinero del mundo, su decisión ha sido castigar al pueblo con devaluación y con inflación”, expresó.

Calificó a los militantes de la oposición como unos “héroes de la democracia” porque han participado en las elecciones “con todo en contra”.

Criticó el aumento de 10% sobre el salario mínimo que entró en vigencia ayer, por considerar que el incremento es insuficiente. Hay que destacar que el dirigente no mencionó durante la rueda de prensa que el 1 de mayo el salario mínimo se incrementó en un 20% y que en noviembre habrá un alza entre 5% y 10%.

En cuanto al aumento que se aplicará desde este mes, dijo que apenas representa 8 bolívares diarios, lo que a su juicio es un “insulto” para las familias porque en los alimentos se ha registrado una inflación de 50%.

También puede leer:

Dejar un comentario

2 Comentarios en "Julio Borges: Dejen de preocuparse por Siria, “que nadie sabe ni dónde queda”"

Notificar en
avatar
600
marigol
Invitado

no sabrás tu animal…no juzgues a los demás por lo que tu eres,recuerda que Hugo Chávez se preocupó por enseñar a su pueblo,por motivarlo a estudiar,lo que ustedes no hicieron en cincuenta años,por supuesto,no les convenia un pueblo preparado,consciente…esas cejas tuyas delatan tu falta de conocimiento,no digo más para no ofender a cierto gentilicio…

Uvita
Invitado

Qué basura de gente… si es que a ESO se le puede llamar gente!!!

wpDiscuz