Invitan a gran marcha este 11 de septiembre para conmemorar golpe fascista contra Allende y el pueblo chileno

1280px-Allende_supportersEl primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, convocó este lunes a todo el pueblo revolucionario a marchar el 11 de septiembre en Caracas en conmemoración a los 40 años del golpe de Estado que derrocó al presidente chileno, Salvador Allende. Así lo anunció desde el estado Lara, donde se realizó la tradicional rueda de prensa de la tolda socialista, de cara a las elecciones del 8 de diciembre. “Nuestra solidaridad con el pueblo de Chile que sufrió la dictadura de (Augusto) Pinochet”, dijo Cabello.

La actividad está programada para iniciar el miércoles a las 9:00 de la mañana en Plaza Venezuela y avanzará hasta Puente Llaguno en el centro de la ciudad capital. “Una marcha para recordar el golpe fascista en Chile y para decirle que el fascismo no debe volver más nunca a Latinoamérica”, apuntó el dirigente.

Tras la reunión de la directiva nacional del Psuv en el estado Lara, Cabello hizo hincapié en la “necesidad de estar unidos”, en el contexto de los próximos comicios municipales.”Reiteramos el cese a los individualismos”, dijo al tiempo que añadió que las elecciones del 8-D “son fundamentales para el juego democrático”.

También puede leer:

Dejar un comentario

1 Comentario en "Invitan a gran marcha este 11 de septiembre para conmemorar golpe fascista contra Allende y el pueblo chileno"

Notificar en
avatar
600
Pablo
Invitado

Gracias Venezuela!

wpDiscuz