Instalan Comando Bolívar-Chávez en Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

_mg_02581380306436

Foto: AVN

Este viernes, la jefa del Comando Bolívar-Chávez en Caracas, Jacqueline Faría, instaló formalmente la organización que prepara a las unidades de batalla para la elección municipal del 8 de diciembre. Estuvo acompañada del alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, y el candidato a la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Ernesto Villegas.


Texto: AVN y Comando Ernesto Villegas

Faría instó a los caraqueños a establecer una vanguardia contra la propuesta falsa de la oposición, contraria a la construcción colectiva del poder popular, razón de ser de la Revolución Bolivariana.

El abanderado por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPP) a la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Ernesto Villegas, fue contundente en su mensaje a la contrarrevolución. “Señor Alcalde Metropolitano de Caracas, prepare su acta de entrega, ¡se va de la Alcaldía Metropolitana! Devuélvale esa alcaldía al pueblo de Caracas para trabajar por la calidad de vida de la gente, para trabajar al lado del pueblo, al lado de los consejos comunales, de las comunas, de los comités de tierra urbana, los de salud, las mesas técnicas de agua, y al lado de los ciudadanos (…) para resolver los problemas de Caracas”.

_mg_03861380306439

Ernesto Villegas. Foto: AVN

Al calor del pueblo capitalino, los candidatos manifestaron su voluntad de seguir el legado del Comandante Chávez. “Vamos por la paz, vamos por la estabilidad, vamos por más revolución, vamos por más socialismo, vamos por más Caracas, compañeros. ¡Que Viva Chávez!”, dijo Villegas.

En el acto, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, señaló que los venezolanos deben seguir el ejemplo revolucionario que legó el Comandante Hugo Chávez, con el objetivo de continuar con la transformación de la patria. Destacó que las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre requieren de ciudadanos conscientes que, organizados en equipo, promuevan el mensaje integrador que sembró el líder de la Revolución Bolivariana.

_mg_04901380306437

Foto: AVN

“Hermanas y hermanos, esta ciudad ha cambiado mucho, no se puede decir que las cosas siguen igual que antes porque es evidente la recuperación de espacios. Chávez amaba esta ciudad y nos pidió que la rescatáramos, que le devolviéramos la vida a su casco histórico y hoy ustedes lo pueden ver aquí”, dijo Rodríguez.

Entre los lugares que han sido restaurados por el Ejecutivo Nacional se encuentran el bulevar César Rengifo en el Cementerio, el bulevar de Antímano, la Plaza Venezuela y el bulevar de Sabana Grande.

_mg_04721380306437

Foto: AVN

El alcalde destacó que la organización y el trabajo en equipo son maneras eficientes de responderle a la derecha venezolana, que busca la desestabilización del país: “Juntos tenemos la forma de decirle a la oposición y al mundo que los caraqueños somos gente buena que cree y defiende la Revolución”.

“Vamos a recorrer cada edificio, barrio y urbanización porque esta ciudad merece lo mejor. Estoy seguro que el 9 de diciembre expresaremos lo que dice el Himno Nacional: ‘Seguid el ejemplo que Caracas dio”, dijo Rodríguez mientras se juramentaba con el equipo de militantes que asumirán el reto garantizar la victoria socialista en la próxima contienda electoral.

_mg_01251380306435

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios