Gobierno investigará enfermedad que causó muerte de Chávez cuando llegue el momento oportuno (+Video)

012_ls_8992_1378435920Este jueves el presidente Nicolás Maduro informó que se designará a un conjunto de científicos para investigar el origen de esa extraña enfermedad que causó la muerte del Comandante Supremo Hugo Chávez. “Estamos a la espera del momento histórico, preciso, para conformar -más temprano que tarde- una comisión de científicos que pueda investigar, como se merece nuestro Comandante, todos los antecedentes y origen de esta extraña, abrupta y sorprendente enfermedad que se apoderó de su cuerpo en el momento de mayor plenitud de sus fuerzas y energías físicas y creadoras para la Patria”.


Texto: AVN
El anuncio lo realizó durante el acto de conmemoración de los seis meses de la siembra del Comandante Supremo.

Maduro reiteró que el legado del comandante supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, sigue vigente. “Yo puedo decir con absoluta certeza y convicción, a seis meses de tu partida (Hugo Chávez) nosotros hemos garantizado que la Revolución siga su curso y se cumpla tu palabra”, manifestó Maduro a través de una cadena nacional de radio y televisión.

“Han sido seis meses difíciles, las heridas siguen doliendo”, añadió el Jefe de Estado.

Asimismo, destacó que a pesar de la guerra económica de sectores de la derecha, la Revolución sigue firme. “Hoy, a seis meses, Comandante, seguimos teniendo Patria, seguimos teniendo pueblo y seguiremos en el futuro más allá de las dificultades”, aseveró el Mandatario Nacional.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz