Este lunes se activará el movimiento Infantil y Juvenil de Teatro César Rengifo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo / Fundarte

Foto: Archivo / Fundarte

El presidente Nicolás Maduro anunció este jueves la activación del Movimiento Infantil y Juvenil de Teatro César Rengifo, con el que niños y jóvenes de todo el país podrán involucrarse con las artes escénicas en sus colegios y liceos. “Este movimiento infantil y juvenil será una revolución cultural para Venezuela con el apoyo de nuestros niños, niñas y jóvenes”, expresó el jefe de Estado desde Parque Central, en Caracas, lugar donde sostiene un encuentro con miembros de las Salas de Batalla Social inscritas en el Censo Comunal 2013.


Texto: AVN

Invitó al pueblo venezolano a extender este proyecto hasta las comunas. “Cada comuna podría tener su propia red de teatro infantil. Los niños, en lugar de aprender a manipular un arma, aprenderían a actuar, a hacer deporte, a tocar un violín”, agregó.

El Movimiento lleva el nombre de César Rengifo, pintor y dramaturgo venezolano, artista de múltiples facetas, que también se caracterizó por ser ensayista, poeta, muralista y periodista.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios