El cuatrista Guillermo Flores será homenajeado este sábado en el Teatro Teresa Carreño

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Guillermo Flores (Fuente: Stradicuatro/Youtube)

Guillermo Flores (Fuente: Stradicuatro/Youtube)

Este sábado el maestro Guillermo Flores será homenajeado en el Teatro Teresa Carreño por sus casi 50 años de trayectoria como cuatrista. El homenaje forma parte del ciclo de conciertos gratuitos Desde la Ribas, que se realizan cada sábado a las 6:00 de la tarde en la Sala José Félix Ribas del referido complejo cultural.

Texto: AVN

El coordinador nacional del plan Cuatro Cuerdas Una Patria, Ignacio Barreto, explicó que el ciclo de conciertos “busca abrir un espacio de encuentro con el instrumento nacional y sus ejecutantes, además de rendir honor al más sólido símbolo musical de la identidad cultural criolla”, reseñó una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Para la actividad de este sábado se tiene previsto la participación del cuatrista venezolano Leonardo Lozano, quien presentará un repertorio de valses y joropos, entre otros, además de la interpretación del Ave María, de Franz Schubert, por parte del homenajeado y piezas de su autoría.

El ciclo de conciertos gratuitos se extenderá durante todo el año con grandes exponentes del instrumento criollo.

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios