Desalojados grupos violentos que permanecían en el Gran Hotel Amazonas

cocina1207Este jueves en la noche, horas después de la agresión a los ministros de Turismo, Andrés Izarra, y de Cultura, Fidel Barbarito; los grupos violentos que impedían el acceso al Gran Hotel Amazonas, ubicado en Puerto Ayacucho, fueron desalojados de las instalaciones del establecimiento turístico. Estas personas agredieron y secuestraron al juez del Tribunal Superior Décimo Contencioso Administrativo de la Región Capital y al equipo comisionado del Ministerio de Turismo (Mintur) el pasado miércoles durante una inspección.


Texto: AVN

El ministro de Turismo, Andrés Izarra, informó a través de su cuenta en Twitter, @IzarraDeVerdad, que fueron detenidas 15 personas que integraron el grupo presuntamente vinculado con el gobernador de la entidad, Liborio Guarulla. Agregó que cuatro de estos son directores del Ejecutivo amazonense.

Izarra indicó en la red social que funcionarios del Ministerio Público (MP) realizaron una inspección en el lugar, luego del desalojo de los grupos.

La nueva junta administradora del recinto tuvo que instalarse en las afueras del centro turístico este jueves, pues los miembros de la instancia no pudieron ingresar al interior del hotel por personas violentas que impedían el acceso.

Dejar un comentario

1 Comentario en "Desalojados grupos violentos que permanecían en el Gran Hotel Amazonas"

Notificar en
avatar
600
Antonio Rodero
Invitado

Más difícil sería “ingresar al exterior del hotel”. Jajaja. Redactor@s…

wpDiscuz