Conatel renovará concesión a Televen: Es falso que exija sacar algún programa del aire

televen-101Entre este sábado y el domingo representantes de Conatel se estarán reuniendo con la directiva de Televen para la firma de la renovación de la concesión de transmisión abierta, la cual culmina su período este domingo, señala la página web del diario Últimas Noticias, que desmiente información publicada por ella misma y por la página web La Patilla. Previamente, habían indicado que la concesión vencía este domingo y que para renovarla, Conatel supuestamente pedía sacar del aire los programas “La Entrevista” de Carlos Fernandes, “Se ha dicho” de Mónica Fernández, “Chataing TV” de Luis Chataing y “Misión Emilio” de Emilio Lovera. A pesar de que ninguna fuente oficial manifestó esto, el rumor causó conmoción en redes sociales.


Texto: Ultimas Noticias, Alba Ciudad

Últimas Noticias manifestó a través de su página web que los rumores se atribuyen al “cotilleo político para enrarecer el clima”. La firma será “en las mismas condiciones y sin amenazas a los programas”.

La periodista de El Universal, Yolimer Obelmejias, habría sido quien inició los tuits sobre supuestas presiones del gobierno para sacar del aire cuatro  programas del canal a fin de poder renovarle la concesión, según señaló la web opositora La Patilla.

Televen tiene el 20% del Share, según cálculos de Conatel señalados por Últimas Noticias. En el año 2008 se le otorgó a la cadena televisiva una concesión de cinco años para su libre operación.

También puede leer:

Dejar un comentario

1 Comentario en "Conatel renovará concesión a Televen: Es falso que exija sacar algún programa del aire"

Notificar en
avatar
600
Simon
Invitado

Malditos rojos, estan cagados?
Despues de Siria, Uds! apreten esas nalgas!
Firma
Simón Bolivar (el verdadero)

wpDiscuz