Casa Amarilla seguirá abriendo sus puertas al Pueblo todos los sábados

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

081013MS La Morenada MERCOSUR Lazos de Hermandad WEB51

Baile boliviano La Morenada, en el marco del evento “Lazos de Hermandad Mercosur”


Con el propósito de seguir impulsado los lazos de hermandad y unión con países del mundo, principalmente de Latinoamérica y el Caribe, la Casa Amarilla “Antonio José de Sucre” continuará abriendo sus puertas al Pueblo para que disfrute y conozca otras culturas, y sea protagonistas de la amistad que Venezuela ofrece a otras naciones.

Texto: Prensa MPPRE

La presidenta de la Asociación Civil Casa Amarilla (Asoca), Natacha Castillo de Jaua, en la jornada de “Tangos, Milongas y Poemas”, aseguró que la próxima semana finalizará el ciclo “Mercosur, lazos de hermandad” que inició Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores el pasado 20 de julio, con motivo de la presidencia pro témpore de Venezuela en el bloque suramericano.

IMG_6650

Natacha Castillo de Jaua

Con ritmos brasileños y una exhibición de capoeira culminará esta programación dedicada a la alianza suramericana; el sábado 7 de septiembre en la sede de la Cancillería venezolana se podrá escuchar samba en la reconocida voz de Teresa Cristina.

“Estamos muy complacidos con esta iniciativa, lo reflejaba hace algunas semanas la uruguaya Gabriela Morgare, quien decía que ellos son muy viejos en el organismo y nosotros –que somos los nuevos- estamos introduciendo una línea de cultura dentro de Mercosur”, dijo.

081013MS La Morenada MERCOSUR Lazos de Hermandad WEB31

Castillo destacó que gracias al resultado de “Mercosur, Lazos de Hermandad”, por la convocatoria y alta calidad de las presentaciones, todos los sábados continuará una programación similar para respaldar el valor de la cultura, orientar y reforzar los principios e identidad Patria”.

082413RLsabadocultural034

081713MS Cecilia Todd LazosHermandad MERCOSUR WEB60

 

 

 

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios