Bolívar, el hombre de las dificultades, continúa proyectándose en comunidades caraqueñas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

BTa3neECYAAw_lm

Foto: @TareckPSUV

La película venezolana Bolívar, el hombre de las dificultades, será proyectada en comunidades del municipio Libertador de Caracas, tales como Antímano, Pinto Salinas, 23 de Enero, entre otras, como parte de la programación del Festival de Cine Comunitario y el proyecto Cine en el Barrio, ambos ideados por la Alcaldía de Caracas y el Gobierno de Distrito Capital. Todas las funciones serán a las 6 de la tarde.


Texto: AVN

La cinta, dirigida por el venezolano Luis Alberto Lamata, refleja una etapa desconocida del Libertador Simón Bolívar, papel interpretado por Roque Valero. La producción fue rodada en escenarios cubanos, y muestra el heroísmo, la valentía, fortaleza y carácter humano del Libertador, reseñó una nota de prensa de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte).

El objetivo de la proyección de las películas, refiere la nota informativa, “es realizar las producciones nacionales, los temas de carácter social y hacer de ellos un debate dentro de las comunidades”.

Calendario

  • Viernes 20: La Pastora, en la plaza Simón Rodríguez.
  • Martes 24: Parroquia Sucre
  • Miércoles 25: Parroquia La Candelaria
  • Jueves 26: Parroquia el Recreo y
  • Viernes 27: Parroquia El Junquito, sector José Antonio Páez, kilómetro 11

Todas las funciones serán a las 6 de la tarde.

BUKfToxCAAARzaE

Foto: @wcontreraspsuv

 

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
BELKI
BELKI
10 años atrás

SEGUNDA FOTO ES LOS FRAILES MAS DE 100 PERSONAS