EN VIDEO: Ricky Martin se retracta tras acusar a Maduro de confundir banderas: “Jamás hagas ‘retuit’ si no te consta”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El cantante puertorriqueño, que en días pasados había divulgado desde su cuenta en Twitter (con más de 9 millones de seguidores) un video tergiversado que hacía pensar a quienes lo veían que el Presidente Nicolás Maduro había confundido las banderas de Cuba y de Puerto Rico, se retractó este miércoles. A través de su cuenta en la red social y en TwitLonger, explicó: “Venezuela, te amo y te distingo. Lección aprendida: Jamás hagas RT (retuitear o divulgar los mensajes de otras personas) si no te consta. No quiero que piensen que hubo intención de intervenir en sus temas políticos. Nunca me expreso para ofender sino compartir”.

Texto: Alba Ciudad

Al respecto, el presidente Maduro respondió vía Twitter: “Una lección de humildad de @ricky_martin para todas y todos, te felicito. Venezuela también te ama. Viva Puerto Rico…”

maduro4ht1375903660

Previamente, durante el lanzamiento del Sistema Nacional de Misiones desde el Teatro Teresa Carreño -acto transmitido a través de Venezolana de Televisión-, el presidente Nicolás Maduro le envió un mensaje. “Ricky Martin: como tú te sientes orgulloso de tu bandera, yo también me siento orgulloso de tu bandera. Pero me sentiría más orgulloso de ti, si no solo tuvieras bandera sino Patria Libre; también tuvieras República independiente, no solo una bandera”, dijo, tras indicar que deseaba regalarle las banderas de ambos países.

“Yo lo invito a Venezuela si quiere recibir su regalo aquí, lo invito”, precisó.

El pasado 4 de agosto, el cantante escribió un mensaje en su cuenta en la red social, con el texto “Maduro confunde bandera de Puerto Rico con la de Cuba” y un enlace a este video de Youtube. Allí se descontextualiza el discurso del presidente Maduro en el acto de entrega del Premio Rómulo Gallegos al puertorriqueño Eduardo Lalo, haciendo creer a quienes no vieron el acto que el Jefe de Estado había confundido la bandera boricua con la cubana.

El diario “Correo del Orinoco”, a través de su página web, publicó ambos videos denunciando la manipulación.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios