Reinauguran Banco de Venezuela en La Candelaria: “Aquí no se le pide carnet político a nadie”, señala Ernesto Villegas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

1167482_504200492997736_492363528_o

Los usuarios del Banco de Venezuela que este martes en la mañana acudieron a la agencia de La Candelaria, en Caracas, no solo se encontraron con unas instalaciones renovadas, sino que también contaron con la presencia del candidato metropolitano, Ernesto Villegas; la ministra del Deporte, Alejandra Benítez; y el medallista olímpico, Ruben Limardo; quienes acompañaron al ministro de Estado para la Banca Pública, Marco Torres; en la ceremonia inaugural de la céntrica oficina.

Texto: PSUV 

Tras cortar la respectiva cinta, el candidato Villegas avaló la gestión del ministro Torres por la ampliación de la red pública del sistema financiero y felicitó a los trabajadores de la entidad por su compromiso con “brindar una atención de calidad a los usuarios y usuarios del Banco de Venezuela”.

“Estas instalaciones de primerísima calidad reflejan exactamente lo que estamos proponiendo para la Alcaldía Metropolitana: que todas y todos tengan derecho, en igualdad de condiciones, al acceso a servicios de calidad. Aquí no se le pone carnet político a nadie”, sentenció Villegas.

Villegas aprovechó la ocasión para solicitarle al ministro Torres la apertura de una agencia del Banco de Venezuela en Coche, parroquia natal del candidato.


1184826_504199922997793_1473571335_n

 Ernesto Villegas resaltó el cambio de política que ha experimentado el Banco de Venezuela tras su nacionalización en el año 2009. “Los dividendos ahora se dedican a proyectos sociales del gobierno bolivariano. Antes iban como ganancia para los propietarios del banco”, recordó.

Por su parte, el ministro de Estado para la Banca Pública, Marco Torres, destacó que el Banco de Venezuela se mantiene como líder de la cartera crediticia del país con 90 mil 800 millones de bolívares. “Para mantener ese ritmo crediticio se están liquidando entre 40 mil y 45 mil créditos mensuales”, acotó el ministro.

Sobre los Terminales Bancarios Comunales (TBM) que se han instalado en las zonas populares del país, el ministro para la Banca Pública hizo énfasis en que la socialización de la banca solo ha sido posible en Revolución.
Por último, Torres anunció que su despacho tiene previsto un cronograma semanal de aperturas e inauguraciones de oficinas que se sumarán a las 1.200 agencias con las que cuenta actualmente el sistema público financiero del país.

526865_504200729664379_695493614_n

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
rosa carrillo
rosa carrillo
10 años atrás

hoy presidente como ayer lo recuerdo con cariño cuando era una adolecente y estaba como aprendis ince y nos pidieron un proyecto yo ise mi proyecto q en cada barrio ubiera terminales bancarios, para descongestionarlos banco, me dieron trabajo como aprendis ince en el banco de venezuela y me di cuenta q en esta institucion habia mucha movilizacion de gente. gracias a dios y a mi proyecto pero sin ti querido presidente jamas fuera sido posible hoy por hoy existen los banco terninales te felicito hoy mañana y siempre. como tu una vez me felicitastes por tv. gracias ahora ni tu ni yo estamos tu porq te fuistes al cielo, yo porq tuve que retirarme para estudiar medicina estudio tercer año. hoy me gustaria perdir o hacer un proyecto de becas para estudiantes q como yo necesitan de ellas para estudiar, pero q tristeza tu ya no estas para perdirtela y sequir trabajando juntos por un paiz mejor. teniendo y dando sastifacion a otros. pero logramos esa batalla, y yo espero lograr terminar mi carrera para sequir ayudando aquien menecesite, ojala el nuevo presidente maduro diera becas para los estudiante que como yo querremos sequir adelante pero q necesitamos ayuda o becas. rosa carrillo 20 524 289 telef 04243117213 correo rosibel17@hotmail.es para mi querido presidente.