Luis Eladio Pérez, liberado gracias a gestiones de Chávez y Córdoba, es el nuevo embajador de Colombia en Venezuela

Luis Eladio Pérez junto a su familia luego de su liberaciónDurante la reunión que sostuvo el canciller venezolano Elías Jaua con su homóloga colombiana María Angela Holguín, se establecieron varios acuerdos, entre ellos la designación de un nuevo embajador en tierras venezolanas que estrechara las relaciones entre ambas naciones. “Quiero darle las gracias al canciller y al presidente Maduro, pues hemos presentado el beneplácito para el nuevo embajador y nos lo han dado en el mismo día. Es el doctor Luis Eladio Pérez”, anunció Holguín.

Texto: Agencias

Luis Eladio Pérez Bonilla, político e ingeniero petrolero de 60 años, es miembro del Partido Liberal en Colombia y estaba designado como embajador en Perú.

Bonilla fue retenido en 2001 por la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) y posteriormente liberado el 28 de febrero de 2008 por las gestiones del presidente Hugo Chávez y la senadora Piedad Córdoba,  junto a Jorge Gechem, Gloria Polanco y Orlando Beltrán Cuéllar.

mira273

Pérez Bonilla al ser liberado en 2008.

“Ha sido un político de frontera, no de esta sino del sur, pero con una gran experiencia en el Congreso y en la vida política, así como en las necesidades que tienen las regiones de frontera“, afirmó Holguín.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz