Instalada Mesa Estadal del Sistema de Misiones y Grandes Misiones “Hugo Chávez” en Falcón

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.


Fotoleyenda 1 Mesa MisionesEste viernes 09 de agosto quedó instalada la Mesa Estadal del Sistema de Misiones y Grandes Misiones “Hugo Chávez”, en el Teatro Armonía de Coro, con representantes de 21 Misiones y la presencia del ministro del Poder Popular para la Cultura, Fidel Barbarito; Isis Ochoa, ministra de Estado para la Región Estratégica de Desarrollo Integral Occidental (Redi) y la gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo de Montilla.


Texto: Franyi Sarmiento, Prensa MPPC

“Estamos aquí, en el corazón de Coro, para encontrarnos con los equipos de las Misiones sociales en un momento en el que estamos relanzando las Misiones y las Grandes Misiones creadas por el Comandante Chávez, para asegurar la mayor suma de felicidad para nuestro pueblo. Es un acto en el que vamos a presentar el Sistema Nacional de las Misiones, que tiene como objetivo articular todo el esfuerzo que hace el gobierno bolivariano para llevar estos planes de atención y fortalecimiento del tejido social”, indicó Barbarito.

Fotoleyenda 2 Mesa Misiones

El ministro también informó que esta Mesa que hoy se instala en la región, va a generar planes concretos a corto, mediano y largo plazo, así como se propone fortalecer las misiones y generar un cronograma de trabajo articulado, para beneficio del pueblo venezolano.

Fotoleyenda 3 Mesa Misiones

Ministro Fidel Barbarito

Por su parte, Isis Ochoa indicó: “Estamos cumpliendo la instrucción del Presidente Maduro de avanzar en la consolidación del Sistema de Misiones, uno de los compromisos para lograr una meta fundamental en los próximos años, el Programa de la Patria, como es erradicar la pobreza extrema”.

Fotoleyenda 4 Mesa Misiones

Ministra Isis Ochoa junto a Fidel Barbarito

Asimismo, la gobernadora Stella Lugo señaló que asumirán el reto del Presidente Nicolás Maduro: Pobreza Cero para el año 2019.

Fotoleyenda 5 Mesa Misiones

Gobernadora de Falcón, Stella Lugo

Merlín Rodríguez, Directora General del Gabinete Estadal de Cultura comentó que con la instalación de esta Mesa se realizará un trabajo más coordinado, en conjunto y articulado para fortalecer la participación en el estado.

Fotoleyenda 6 Mesa Misiones

El Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones es un conjunto integrado de políticas y programas que materializan los derechos y garantías del Estado Social de Derecho y de Justicia. Sirve como plataforma de organización, articulación y gestión de la política social en los distintos niveles territoriales del país y tiene entre sus objetivos mantener y profundizar el alcance de la política social con mayor eficiencia y eficacia, a fin de contribuir a la suprema felicidad social del pueblo, además de erradicar la pobreza extrema.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
josefinarodriguezdecalderon
josefinarodriguezdecalderon
10 años atrás

Saludo revolucionario, mucho sabria agradecer nos respondieran sobre nuestra pension en amor mayor aparecemos VERIFICADO y aun no salimos en listados.Toda la vida hemos hecho trabajo comunitario con amor, somos Chavistas, socialistas. patriotas. soy diabetica e hipertenso mi esposo. C.I. 15464583 y 15749816,seria mucha la ayuda para nuestras medicinas.Confiamos en obtener buenas noticias.Hasta la Victoria Siempre.