EN VIDEO: Ernesto “Van Helsing” Villegas se pone un collar de ajo y va a la cacería del “Vampiro” Ledezma

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Ernesto "Van Helsing" Villegas se pone un collar de ajo para luchar contra el Vampiro Ledezma

El candidato a la Alcaldía Mayor de Caracas, por el Partido Socialista Unido de Venezuela y las fuerzas Revolucionarias, Ernesto Villegas, aseguró este viernes que “con el ajo, la cruz, la estaca y el pueblo en la calle con su voto mayoritario vamos a mandar de vuelta al pasado”, a su contendor opositor, Antonio Ledezma, conocido como “el Abuelo Monster” o “El Vampiro”. Así lo manifestó durante un acto de masas en la avenida Lecuna de la capital del país, tras formalizar su postulación ante el Consejo Nacional Electoral junto al alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez. Se colocó un collar de ajo regalado por una señora.

Texto: AVN

En su discurso, Villegas expresó que resultaba una vergüenza y un anacronismo que Caracas, la cuna del Libertador Simón Bolívar, “un lugar donde ocurrió el 27 de febrero (Caracazo), el 13 de abril (2002) tenga una autoridad como ese esperpento del pasado, a ese vampiro”. En la actividad, una espontánea le obsequió al abanderado socialista un collar hecho con cabezas de ajo.

Asimismo, instó a su rival por la Alcaldía Mayor a que se regrese al pasado que pertenece y garantizó una ciudad del futuro, la que los hijos e hijas de la patria se merecen, incluso de aquellos que se oponen al proyecto revolucionario.

Villegas y Rodríguez inscribieron sus candidaturas este viernes (Fotos: AVN)

Villegas y Rodríguez inscribieron sus candidaturas este viernes (Fotos: AVN)

“Vamos a estar en la calle con ustedes, de donde venimos, de donde nunca nos hemos ido y donde siempre vamos a gobernar. Es gobernando con la gente y para la gente que vamos a transformar definitivamente a Caracas”, aseveró. Subrayó que su postulación representa un doble compromiso, primero ser el candidato del Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, el cual asume con compromiso y responsabilidad, y de ser el candidato para la tierra de Bolívar, del Caracazo y del 13 de Abril. Estas últimas fechas heroicas en las que el pueblo se levantó y fue protagonista al gestar sus propios cambios.

ajo

Una señora le regaló un collar de ajo al candidato

“En nombre de Chávez, yo los invito a que sigamos juntos adelante para construir la patria socialista que Chávez nos legó y encomendó”, dijo.

Rodríguez: Dejaremos el pellejo y el alma para construir la Caracas que nos merecemos

BRPkzarCIAIo0pk

Créditos: Trinchera Creativa

El candidato por la alianza revolucionaria a la Alcaldía de Caracas, Jorge Rodríguez, expresó este viernes que está dispuesto a dejar su pellejo y su alma en la tarea de construir la capital que merecen las caraqueñas y caraqueños. La afirmación la emitió el candidato socialista tras haber formalizado su inscripción en el Consejo Nacional Electoral (CNE) de cara a los comicios municipales del próximo 8 de diciembre.

Aseguró que para alcanzar el reto de edificar la Caracas, pacífica, justa y socialista las y los militantes chavistas y revolucionarios están más unidos que nunca. “Estamos más unidos que nunca pueblo-revolución, revolución-pueblo, estamos más hermanados que nunca los chavistas, los bolivarianos, los patriotas. Hemos logrado a nivel nacional una alianza perfecta de todos los partidos de la alianza”, agregó.

Comentó que los gobiernos anteriores a la revolución castigaron a la capital venezolana por haber sido la tierra donde nació el Libertador Simón Bolívar, por los hechos del Caracazo, y por la insurrección cívico-militar del 4 de febrero de 1992, liderada por el comandante terno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. “La castigaron porque aquí nació la libertad del continente americano”, sentenció.

Este viernes la militancia socialista se congregó en el centro de la ciudad capital para apoyar las candidaturas de la Revolución.

Foto: CiudadCCS

Foto: CiudadCCS

Foto: CiudadCCS

Foto: CiudadCCS

Foto: CiudadCCS

Foto: CiudadCCS

Foto: CiudadCCS

Foto: CiudadCCS

Foto: CiudadCCS

Foto: CiudadCCS

Foto: CiudadCCS

Foto: CiudadCCS

Foto: CiudadCCS

Foto: CiudadCCS

Foto: CiudadCCS

Foto: CiudadCCS

Foto: CiudadCCS

Foto: CiudadCCS

BRPqUEWCYAAaCUF

Ledezma se maquilla la preocupación (Vía Trinchera Creativa)

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios