EN VIDEO: Conoce el detrás de cámaras de “Bolívar, El Hombre de las Dificultades”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

lamata

Este viernes 16 de agosto es el gran estreno en 45 salas de cine de todo el país de la película “Bolívar, El Hombre de las Dificultades”, de Luis Alberto Lamata. Los productores de la película aprovecharon para publicar el día de hoy el detrás de cámaras de esta producción cinematográfica, en tres videos de seis a siete minutos, que quisimos compartir con ustedes.

El filme, protagonizado por Roque Valero en el rol del padre de la Patria, se estrena en un total de 45 salas de todo el país, un tiraje muy alto, si se toma en cuenta que en el esquema nacional, las películas llegan a sala con aproximadamente 15 copias en promedio.

A continuación, el detrás de cámaras de “Bolívar, el hombre de las dificultades”.

Parte 1

Detrás del hombre de las dificultades. Parte 1/3

A parte de Valero, el elenco está conformado por Alberto Alifa en el papel de Paéz; Juvel Vielma como Santiago Mariño; Rafael Gil, quien encarna a Brión; Gilbert Laumord como Alexandre Pétion; Beatriz Valdez como María Antonia Bolívar y Palacios; Jorge Reyes en el rol de El Polaco; Paula Woyzechowsky como Madame Julienne; Camila Arteche como Jeanne Bourvil y Samantha Danigno que le da vida a Pepita Machado, la aguerrida amante del Libertador, entre muchos otros.

Parte 2

Detrás del hombre de las dificultades. Parte 2/3

Bolívar: El hombre de las dificultades no cuenta toda la vida del prócer, por el contrario, se concentra en un período muy particular que, en opinión del realizador, las venezolanas y los venezolanos conocemos poco. En concreto, especialmente al principio, la obra dibuja al Simón Bolívar derrotado y desterrado, aún cuando ya ostenta su más preciado título: el de Libertador.

Parte 3

Detrás del hombre de las dificultades. Parte 3/3

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Jesús Cervó
Jesús Cervó
10 años atrás

Que sabroso ver el disfrute de todo un equipo de trabajo detrás de esta gran producción. Todo rodaje es muy difícil y mantener la armonía en un ambiente de personas multidisciplinarias lo es aún más. Simplemente los felicito y les deseo el mayor de los éxitos en el resto de la vida de la película, porque ya hay muchos éxitos individuales y grupal. Que gran equipo.Dios los bendiga.