EN FOTOS: Parque “Hugo el Duro” para skateboarding y deportes extremos es inaugurado en el estado Zulia (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

BPBOTBQCQAEgMAs

Foto: @eloy1975

El Gobierno Bolivariano inauguró este miércoles en la noche el parque de deportes urbanos y extremos “Hugo el Duro”, en el municipio San Francisco del estado Zulia, cumpliendo con los compromisos adquiridos durante el Gobierno de Eficiencia en la Calle. El parque cuenta con 5 áreas en las cuales se practican 5 deportes extremos de forma simultánea como son: bicicleta, breakdance, patinaje extremo, acrobacias con bicicletas y skaters o prácticas extremas con patineta. La ministra detalló que los jóvenes que se dedican a estas actividades participaron en el diseño de los espacios, que están destinados a la vida y la paz.


Texto: Correo del Orinoco (Yorcellys Bastidas)

La ministra del Poder Popular para el Deporte, Alejandra Benítez, quien estuvo acompañada por el viceministro de la Juventud, Mervin Maldonado; el viceministro por la Paz y el Desarme, José Vicente Rangel y el alcalde Omar Prieto, explicó que este espacio forma parte de los planes del Movimiento por la Paz y la Vida.

Parque Hugo El Duro de skateboarding y deportes extremos es inaugurado en San Francisco

“Esta fue un iniciativa de los colectivos juveniles, del pueblo organizado, de la juventud organizada, Alcaldía del municipio San Francisco, del ministerio de la Juventud, del Deporte,el Gobierno que apoya a esta juventud y el deporte, unidos como una gran familia que somos”, dijo Benítez dirante un pase en vivo del programa Diálogo Bolivariano número 27, que realizó el presidente Nicolás Maduro en el Zulia.

BSm5xv1CMAEyHlZ

Foto: @railysegovia

El Presidente señaló que se trata de un proyecto bien concebido que cuenta con la participación de la juventud que practica la cultura, la música, el deporte. “Son muchachos con valores de libertad (…) son muchachos que tienen valores de patria, que creen en el futuro”, dijo el jefe de Estado.

Foto: @cecicorredorm

Foto: @cecicorredorm

El parque cuenta con 5 áreas en las cuales se practican 5 deportes extremos de forma simultánea como son: bicicleta, breakdance, patinaje extremo, acrobacias con bicicletas y skaters o prácticas extremas con patineta.

La ministra detalló que los jóvenes que se dedican a estas actividades participaron en el diseño de los espacios, que están destinados a la vida y la paz.

BSzkUseCEAA77o4

Foto: @MervinMaldonado

hugo-el-durooooooooo-12-400x267

Foto: Noticia Al Dia

La ministra Benítez con el equipo de FundaLossada (Programa de becas estudiantiles FundaLossada. Adscrito al Gobierno Bolivariano del Estado Zulia).

La ministra Benítez en el parque Hugo El Duro, con el equipo de FundaLossada (Programa de becas estudiantiles adscrito al Gobierno Bolivariano del Estado Zulia) (Foto: @FundaLossadaGBZ).

BS1W3VvCYAA-i0w

Foto: Noticia Al Dia

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Germán Trujillo Manrique
10 años atrás

Excelente oportunidad para que los jóvenes puedan disfrutar de un espacio publico de forma divertida y aplicando un poco de adrenalina a sus vidas de forma sana.