Conformarán ensambles gaiteros

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

gaiteros(17)La Secretaria de Cultura del Zulia abrirá inscripciones para la conformación de tres agrupaciones gaiteras, las cuales estarán adscritas al Conservatorio de Música José Luis Paz. Gerardo Pérez, coordinador de programación de la Secretaría de Cultura, informó que a partir del miércoles 3 de septiembre de 2013, la comunidad interesada en formar parte de dichas agrupaciones, puede dirigirse hasta la sede de la Secretaria del Poder Popular para la Cultura, en horario de oficina para oficializar su inscripción.


Texto: Panorama

“La programación educativa será atendida por seis instructores de Fundagraez, en talleres seccionales con una duración de dos horas académicas por día, de lunes a viernes, realizando ensayos de conjuntos cada fin de semana”, destacó Gerardo Pérez. Anunció, además que las clases iniciará a partir del 16 de septiembre de 2013.

Para mayor información, quienes posean habilidades para la ejecución e interpretación de la gaita pueden contactar a Gerardo Pérez en la sede de la Secretaría del Poder Popular para la Cultura, ubicada en la avenida 2, El Milagro, diagonal al Hospital Central de Maracaibo.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios