Vea el trailer de “Bolívar: El Hombre de las Dificultades”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Tves - Bolívar, el hombre de las dificultades

Próximamente se estrenará en las salas de cine de todo el país la muy esperada “Bolivar: El Hombre de las Dificultades”, una película producida por la Villa del Cine, dirigida por el venezolano Luis Alberto Lamata y protagonizada por Roque Valero. Este largometraje cuenta una parte de la vida de nuestro Libertador comprendida entre 1815 y 1816, año determinante para la independencia de toda Latinoamérica. En 1815, después de haber perdido la Segunda República en manos de José Tomás Boves, Bolívar parte exilado a Jamaica. Allí se enfrenta a la indiferencia de sus aliados y se ve ante una difícil encrucijada en sus objetivos independentistas.

Texto: Ola Bolivariana

“Bolívar: El hombre de las dificultades” es dirigida por el venezolano Luis Alberto Lamata, y cuenta también con la participación de Beatriz Valdés y Jorge Reyes, entre otros. es producida por la Villa del Cine en colaboración con España y Cuba.

Bolívar-el-hombre-de-las-dificultades

bolivardif

Aun no está definida la fecha exacta de estreno de este largometraje, pero se espera que sea en las próximas semanas. Para que te vayas entusiasmando, te dejamos el adelanto de esta producción con el sello de amor patrio que nos dejó el Comandante Supremo, quien ha sido el mas grande impulsor del cine venezolano.

¡IMPELABLE ver esta película! Que nos cuenta un poco mas sobre la vida de nuestro Libertador, sus luchas por la Patria Grande y su vida personal.

¡SIGAMOS JUNTOS en la Ola dando la batalla por la patria en las calles y en las redes!

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios