Sabino Romero Martínez: En Gadema tratan de implicarme en secuestros de Perijá

Sabino Romero hijo (Foto: Aporrea)

Sabino Romero hijo (Foto: Aporrea)

El hijo de Sabino Romero Izarra -asesinado el 3 de marzo de este año- sigue el ejemplo de su padre y continúa la lucha por la tierra para los Yukpa. Denuncia que la Asociación de Ganaderos de Machiques, GADEMA, quiere vincularlo en recientes secuestros de ganaderos en la zona, lo cual resulta imposible, toda vez que está siendo custodiado, él y su familia, para evitar nuevos atentados de los sicarios hacia ellos.


Tomado de www.aporrea.org

Presentamos las últimas declaraciones ofrecidas por el Cacique yukpa Sabino Romero Martínez al equipo de la Asamblea Popular Revolucionaria APORREA, el 20 de julio, en su reciente visita a Caracas.

Romero Martínez, sigue el ejemplo de su padre y continúa la lucha por la tierra para los Yukpa, nos comenta que se le ha tratado de implicar, por parte de la Asociación de Ganaderos de Machiques, GADEMA, en recientes secuestros de ganaderos en la zona, lo cual resulta imposible, toda vez que está siendo custodiado, él y su familia, para evitar nuevos atentados de los sicarios hacia ellos. Saben lo que estoy haciendo todo el tiempo, estamos siendo cuidados por la policía de Machiques.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600