Rodríguez responde a Capriles

jr122El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, le respondió de forma contundente a Henrique Capriles Radonski, gobernador de Miranda y candidato presidencial derrotado el pasado 14 de abril, por sus infelices declaraciones contra el fallecido Hugo Chávez al denominarlo “Comandante Galáctico”.

“¡Sí! ¡Nuestro comandante es Galáctico, es universal, es celestial, es terrestre, es humano, es divino, está en el corazón de cada hombre de bien, está en el corazón de cada mujer de bien! ¡Sí es galáctico Hugo Chávez! ¡Sí es celestial Hugo Chávez! ¡Sí es universal Hugo Chávez!”, señaló Rodríguez el pasado 18 de julio.

Este es un micro radial destacando su contundente respuesta.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Descargar audio (Haga click con botón derecho y seleccione Guardar vínculo como…) 

Dejar un comentario

1 Comentario en "Rodríguez responde a Capriles"

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en
hijo de Venezuela
Invitado

ESTAMOS HARTOS DE TANTA PELEADERA DE VENEZOLANOS. Y DE NO PODER OPINAR PUES SI RECONOCES ALGO BUENO DEL GOBIERNO TE DICEN CHAVISTA, SI LO CRITICAS TE LLAMAN OPOSITOR, COMO SI NO PUEDIERAMOS VER EL DIA A DIA EN NUESTRO PAIS Y SABER LO QUE SUCEDE. SI SEGUIMOS ASI SEGUIREMOS HUNDIENDONOS CADA VEZ MAS HASTA QUE LA PATRIA YA NO SEA NUESTRA POR ESTAR DIVIDIDA Y SERA ENTONCES DE LOS CUBANOS, GRINGOS O CHINOS, EL MAS FUERTE. NO ES LO QUE MERECEMOS O TAL VEZ SI POR DEJARNOS MANIPULAR POR UNO U OTRO BANDO Y NO SER OBJETIVOS Y DEJAR DE SENTIR REALMENTE A LA VENEZUELA TRICOLOR QUE SE FUNDE EN UNO SOLO VINOTINTO,EN NUESTRO CORAZON. DIOS NOS PERDONE.