Presidente Maduro: Nueva etapa del Gobierno de Calle iniciará entre agosto y septiembre

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

793328423

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes que, para los meses de agosto y septiembre dará inicio la segunda etapa del Gobierno de Calle, como parte de un nuevo esquema de gestión pública para favorecer el contacto directo con la población. En la conclusión de las jornadas de trabajo en el estado de Monagas, el mandatario resaltó que en menos de 90 días (comenzó el 25 de abril) visitaron cada rincón del país. “Arrancamos en Maracaibo (estado de Zulia) y se logró una importante labor de estabilización y consolidación, además de neutralizar y derrotar al fascismo”.


Texto: AVN y Correo del Orinoco

Maduro adelantó que ya se prepara la nueva fase de ese sistema, el cual tendrá entre las prioridades la revisión del cumplimiento de los compromisos ya contraidos. “Ya anunciaremos cómo, cuándo y dónde arranca”, expresó. Unido a ello, se prevé el inicio de obras e inaguración de las que ya estén listas, entre las cuales se incluirán industrias, escuelas y viviendas, para cumpir la palabra empeñada, dijo.

Además, se procederá al relanzamiento de todos los programas sociales denominados misiones y grandes misiones, a lo cual se añade la dedicación de los meses de agosto y septiembre a la construcción y reactivación de los consejos comunales. “Estaremos relanzando con fuerza todas las misiones y grandes misiones del presidente Chávez: Misión Barrio Adentro, Misión Corazón Adentro, Jóvenes de la Patria, Gran Misión Vivienda Venezuela, AgroVenezuela, Hijos de Venezuela, En Amor Mayor, Sucre, Ribas, Robinson”, acotó.

Como primera prioridad, especificó Maduro, está cumplir la palabra empeñada con los compromisos asumidos dentro de cada una de las jornadas de Gobierno. Además está previsto el relanzamiento con fuerza de todas las grandes misiones socialistas.

Otro de los aspectos tiene que ver con el fortalecimiento del Poder Popular, para lo cual Maduro sostuvo que los meses agosto y septiembre serán declarados para la construcción de las comunas y de los Consejos Comunales. “Vamos a la construcción de la Comuna Socialista”, enfatizó.

La primera fase del gobierno de calle cerró además este martes las actividades en los estados de Nueva Esparta, Sucre y Delta Amacuro, para completar así las 24 entidades del país.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios