Piden investigar por casos de corrupción al hermano del exgobernador Rafael Isea

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Piden investigar hermano de exgobernador Rafael Isea por casos de corrupción

Este jueves, fueron consignadas la pruebas que vincularían al ciudadano Gerardo Aquiles Isea Romero, hermano del exgobernador del estado Aragua, Rafael Isea por su presunta participación en tres casos de corrupción. La presentación de las pruebas ante el Ministerio Público en la entidad aragueña la realizó la actual Secretaria de Gobierno de la Gobernación de Aragua, Caryl Bertho, quien detalló que Isea Romero, en representación de la empresa Minarsa, presuntamente desfalcó al Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes) más de 59 millones de dólares en varias negociaciones, entre las que destacan compras de unidades de transporte público y reparaciones a Centros de Diagnósticos Integrales (CDI).


Texto: Sibci

Bertho comentó que ésta y otras grandes sumas de dinero no fueron registrado por la empresa Minarsa en sus finanzas. Asimismo, pidió a la Fiscalía General de la República la designación de un funcionario de este organismo con competencia nacional para que realice las investigaciones necesarias.

Estos actos de corrupción se realizaron durante la gestión del gobernado, Rafael Isea.

Caryl Bertho, Secretaria de Gobierno en el estado Aragua

Caryl Bertho, Secretaria de Gobierno en el estado Aragua

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios