Maduro: Quienes pretenden menoscabar la memoria de Chávez quedarán “secos, solos y derrotados por siempre” (+VIDEO)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó este martes los ataques de la derecha venezolana contra el comandante Hugo Chávez, en referencia tácita a los insultos proferidos por el ex candidato Capriles contra el líder socialista, fallecido el pasado 5 de marzo.  Agregó que el líder revolucionario “tiene pueblo para que lo defienda”, y que quienes pretendan menoscabar la memoria de Chávez “quedarán secos, solos y derrotados por siempre”, expresó Maduro desde el estado Nueva Esparta, donde este martes entregó la vivienda 400.000 construida por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Texto: AVN, Alba Ciudad

El Presidente pidió un aplaudo a la memoria histórica del Comandante Chávez, y deploró a “los mezquinos de la derecha fascista que vienen a atacarlo”, indicando que muchos en el pueblo venezolano sienten el mismo dolor que “si se burlaran del padre o de la madre de uno. ¿Qué provoca eso? Indignación. Y no podemos ocultarla, la sentimos en la fibra más profunda y sensible del alma nuestra. Que la dercha corrupta venga a meterse con el Comandante Chávez”.

002_mg_3999_1374024895

400 mil casas y apartamentos de la Gran Misión Vivienda Venezuela se han entregado hasta ahora. Foto: AVN

El pasado lunes, durante una visita en el sector La Pradera de Kempis en el municipio Zamora, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, usó una serie de insultos infantiles contra la imagen del Comandante Hugo Chávez, justamente al cumplirse 3 meses de la muerte de 11 personas por arrebatos de “arrechera” instigados por el entonces candidato presidencial opositor. “Por ahí hablan del Comandante Galáctico y una cantidad de cosas. Yo respeto a las personas, pero mire: le pido al pueblo que abra los ojos, porque con la imagen y el recuerdo de una persona los siguen manipulando a ustedes, esa es la realidad”, dijo Capriles. “El jefe supremo, el comandante galáctico… ¿galáctico, qué es eso? (…) Este país, que tiene tantos recursos… un pedacito es de ustedes. Pero no, ¡el Galáctico dice que no!”.

“Tenemos que salir a la defensa del Comandante Chávez”

Estas palabras merecieron una contundente respuesta de Maduro este martes. “Los que nos sentimos hijos de Chávez tenemos que salir a la defensa de su memoria. ¡Que no se metan con Chávez! ¡Quien se meta con Chávez, se mete con nosotros, con el pueblo!”, enfatizó el jefe de Estado. “Tenemos que salir a la defensa del Comandante Chávez, que es salir a la defensa de un Padre. Chávez tiene un pueblo para que lo defienda, porque nuestro pueblo lo defendió en vida. Y se han vuelto a meter con lo más sagrado. Pero habrá justicia en este país… todo el que se metió con Chávez se secó para el resto de su vida. Así quedarán los que se metieron con Chávez:   secos, solos y derrotados por siempre”.

007_mg_4100_1374024897

400 mil casas y apartamentos de la Gran Misión Vivienda Venezuela se han entregado hasta ahora. Foto: AVN

Maduro sostuvo que el pueblo venezolano saldrá a la defensa del líder de la Revolución Bolivariana y no permitirá que la burguesía irrespete la memoria “de un hombre que lo dio todo por el pueblo”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios