Maduro denuncia que gobernador de Amazonas intentó sabotear cumbre con Juan Manuel Santos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Nicolás Maduro denuncia que gobernador de Amazonas planeaba sabotear reunión con Santos

El presidente Nicolás Maduro ordenó una investigación al más alto nivel, para conocer los posibles delitos que cometió el gobernador de Amazonas, Liborio Guarulla, a quien responsabilizó de organizar un saboteo contra la cumbre que se realizó este lunes con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos. “He ordenado una investigación, al mas alto nivel, para ver en que delitos incurrió este gobernador al tratar de sabotear y llenar de violencia las calles de Puerto Ayacucho. El pueblo bolivariano de desplegó y disipó el saboteo que tenía este gobernador”, explicó Maduro.


Texto: Noticias24 y Alba Ciudad

Maduro denunció que el pasando lunes, durante la reunión que sostuvo con su homólogo colombiano, el gobernador amazonense habría intentado sabotear el evento, situación que había sido detectado desde temprano. Criticó hasta donde ha llegado la descomposición de la oposición. “Yo lo mandé a llamar y le dije: Si usted llena las calles de violencia, las calles de Puerto Ayacucho, en un acto de saboteo, lo voy a detener inmediatamente y lo mando a los tribunales”.

Aseguró que luego de la llamada, Guarulla, “ahí se aguarapó. Tenía un grupo de 70 personas, con bombas molotov, tenían una cantidad de cosas para sabotear una visita oficial”. Se preguntó: “¿Hasta donde va a llegar la derecha en su locura? O respetan o respetan. Conmigo no se equivoquen ustedes, señores de la derecha”.

Calificó como grave lo que hizo el gobernador de Amazonas: “aténganse a las consecuencias legales, señor gobernador, por lo que hizo el día de ayer”.

29-10-2012

Liborio Guarulla (Archivo)

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios