“La oposición no incluye al Libertador en su discurso porque no pueden construir una frase coherente”

Ante las críticas que hace la oposición sobre el uso de las figuras del Libertador y Chávez en el ámbito político, el ministro de Cultura, Fidel Barbarito, expresó que tanto Bolívar como Chávez “son figuras políticas y líderes. Para un chavista no puede haber discurso sin una referencia”.


Texto y Fotos: Mariely Márquez y Dubraska Suárez, Noticias24

“Hoy estamos celebrando gracias a Chávez y al Libertador Simón Bolívar, la potencia creadora del pueblo venezolano, la imagen de ellos está en esa arpa que suena de fondo y en ese canto que no nos los pueden secuestrar”, aseveró. En este sentido el titular de Cultura añadió que la oposición no incluye al Libertador en su discurso porque “no pueden construir una frase coherente donde esté Simón Bolívar y no hablar de libertad, como tampoco pueden hablar de Chávez sin hablar de democracia”.

Barbarito destacó que con Chávez y Bolívar “nosotros estamos construyendo un modelo cultural alternativo que nos permita vivir respetando la naturaleza relacionarnos por lo que somos y no por lo que tenemos, en definitiva abriendo los espacios para que el pueblo asuma la responsabilidad de la dirección política y su destino”.

630mincultura2407ds

Ministro Fidel Barbarito. Foto: Noticias24

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600