EN VIDEO: El Libertador, Patria Querida, Alma Llanera y ballet ruso en honor al Comandante Chávez en Moscú

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El 2 de julio de 2013, en el marco de la visita oficial del Presidente Nicolás Maduro a Rusia, se realizó en el Teatro Nueva Ópera de Moscú un homenaje al Comandante Hugo Chávez, fallecido el pasado 5 de marzo. Entre otros, se presentaron el Conjunto Estatal Académico de Baile Folklórico haciendo diversas presentaciones de ballet ruso, así como el Conjunto de Danza Folklórica del Centro Cultural Latinoamericano Simón Bolívar (grupo de danza y ensamble musical con jóvenes y estudiantes rusos interesados en la cultura venezolana y latinoamericana) que interpretó el Alma Llanera, compuesta por Pedro Elías Gutiérrez; la canción “El Libertador” (original del grupo español Ska-P), el calipso de El Callao “All Day Today” y el Himno del Batallón Blindado Bravos de Apure de Heliberto Maluenga, mejor conocida como el “Patria Querida”.

Evento completo

Todos los eventos culturales en homenaje a Hugo Chavez en el Teatro Nueva Opera de Moscú

Himno del Batallón Blindado Bravos de Apure (“Patria Querida”)

Interpretan "Patria Querida" (Himno del Batallón Blindado Bravos de Apure) en Moscú

El Libertador

Interpretan "El Libertador" (original de Ska-P) en homenaje a Chávez en Rusia ante Maduro

Imágenes de VTV

rusas2

 

rusa

rusas4

 

rusas3

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Marvi Meza
10 años atrás

Hola muy buen espectaculo en Rusia, me encantaria aportar mi granito de arena en esta maravillosa labor. soy Bailarina de danza nacionalista y me gustaria trabajar con este grupo con lo poco que saben lo hicieron excelente, quiero ayudar a que eso mejore aun mas.

diana marcano
diana marcano
10 años atrás

como venezolana me siento enaltesida por haber tenido el privilegio de tener un presidente ejemplar y apoyarlo en su trayectoria