EN FOTOS: Reabren los pétalos de la Flor de Venezuela

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

BPaiyLxCQAIfglv

“Gracias a los trabajadores, a los camaradas de siempre, logramos reabrir la Flor que el gobernador marchitó con rumbas”, anunció a través de la red social Twitter el ministro del Poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra, luego de la reapertura de la Flor de Venezuela, también conocida como Flor de Hannover, creada por el maestro Fruto Vivas. El mensaje en la red social fue acompañado por varias fotos en las que se aprecia la apertura de los pétalos del monumento caído en desgracia durante la administración del gobernador del estado Lara, Henri Falcón.

Texto: Sibci

El titular de la cartera de turismo, reiteró que el gobierno de Falcón, usaba el lugar para hacer show, rumbas y alcohol según su mensaje en Twitter. En el siguiente tuit, Izarra se refirió a la recuperación de la estructura: “Lo que el gobernador de Lara vandalizó, la Revolución chavista y los trabajadores recuperó”. Informó que la flor será abierta todos los días.

Asimismo, el presidente Nicolás Maduro comentó la foto en la red social: “Logramos abrir para felicidad del pueblo la Flor de Venezuela”.

BPaMYwhCEAAIvZv

BPaNDX2CcAAou6H

BPaWFk6CAAIAi-b

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios