Conciertos “Un canto de Amor para el Comandante Eterno” llegan al Poliedro de Caracas

Venezuela's President Chavez plays guitar during an election rally in ValenciaEste jueves 1, viernes 2 y sábado 3 de agosto, a partir de las 4:00 pm, el Poliedro de Caracas será el escenario donde se unirán cultores, cultoras, músicos, teatreros, cirqueros, bailarines y creadores venezolanos, para rendirle un merecido homenaje al Gigante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, con el concierto Un Canto de Amor para el Comandante Eterno. Joropo, trova,  rock, hip-hop, reggae, salsa y tambor se unirán en honor al Comandante Eterno.

Texto: Prensa MPPC (Liliana Araujo)

Durante 3 días, voces, cuerdas y ritmos de diferentes agrupaciones y géneros musicales unirán su talento en Caracas.

  • El jueves 01, será el turno para la Gran Fiesta de Joropos, donde destacados representantes del joropo central, llanero y oriental serán los protagonistas.
  • El viernes 02, el encuentro será con la trova, el rock, hip-hop y el reggae, con agrupaciones y movimientos culturales, muestras de teatro de calle, circo y acrobacias aéreas, que harán vibrar a los jóvenes al ritmo de los géneros urbanos.
  • Seguidamente, el sábado 03 de agosto, le corresponde a los ritmos caribeños y afrovenezolanos, donde la salsa y el tambor harán de las suyas poniendo a bailar y a disfrutar a los asistentes.

La invitación es para que el pueblo venezolano no se pierda la oportunidad de disfrutar de las diferentes agrupaciones musicales que dedicarán su Canto de Amor a quien fue y seguirá siendo el líder Supremo de la Revolución Bolivariana, que dejó su huella sembrada por siempre en el pueblo venezolano y cuyo legado se materializará en la felicidad colectiva de todas y todos en la construcción de la Patria socialista.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz