Conciertos “Un canto de Amor para el Comandante Eterno” llegan al Poliedro de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Venezuela's President Chavez plays guitar during an election rally in ValenciaEste jueves 1, viernes 2 y sábado 3 de agosto, a partir de las 4:00 pm, el Poliedro de Caracas será el escenario donde se unirán cultores, cultoras, músicos, teatreros, cirqueros, bailarines y creadores venezolanos, para rendirle un merecido homenaje al Gigante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, con el concierto Un Canto de Amor para el Comandante Eterno. Joropo, trova,  rock, hip-hop, reggae, salsa y tambor se unirán en honor al Comandante Eterno.

Texto: Prensa MPPC (Liliana Araujo)

Durante 3 días, voces, cuerdas y ritmos de diferentes agrupaciones y géneros musicales unirán su talento en Caracas.

  • El jueves 01, será el turno para la Gran Fiesta de Joropos, donde destacados representantes del joropo central, llanero y oriental serán los protagonistas.
  • El viernes 02, el encuentro será con la trova, el rock, hip-hop y el reggae, con agrupaciones y movimientos culturales, muestras de teatro de calle, circo y acrobacias aéreas, que harán vibrar a los jóvenes al ritmo de los géneros urbanos.
  • Seguidamente, el sábado 03 de agosto, le corresponde a los ritmos caribeños y afrovenezolanos, donde la salsa y el tambor harán de las suyas poniendo a bailar y a disfrutar a los asistentes.

La invitación es para que el pueblo venezolano no se pierda la oportunidad de disfrutar de las diferentes agrupaciones musicales que dedicarán su Canto de Amor a quien fue y seguirá siendo el líder Supremo de la Revolución Bolivariana, que dejó su huella sembrada por siempre en el pueblo venezolano y cuyo legado se materializará en la felicidad colectiva de todas y todos en la construcción de la Patria socialista.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios