Cantores convocan a la Cantata bolivariana por la Justicia y la Paz en el Teatro Catia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Teatro Catia 2 Cantores y cantoras de todos el país se movilizan este jueves 27, para realizar la gran Cantata Bolivariana por la Justicia y la Paz. Cantos y poesías se conjugaran y levantaran sus voces para lograr tan anhelados objetivos de la Revolución. “Nos convoca el amor, nos convoca la ética y la dignidad, nos convoca la justicia que debe darse definitivamente con nuestros hermanos campesinos asesinados por el latifundio, por los mártires de la revolución. Por los 12 compañeros, esos 2 hermosos niños asesinados el pasado 15 de Abril, nos convoca además, la memoria y el legado eterno del Comandante Chávez”, comentó el cantor Ali Manaure, parte de la organización del evento.


Texto: Prensa Frente de Creadores Militantes
995041_10201384129907573_1544641241_n-520x723

“Nos convoca la lucha por la libertad y el asilo de Julián Conrado, nos convoca la solidaridad internacional, son muchas las cosas que nos convocan a realizar esta cantata, donde estamos seguros, quienes asistan lo disfrutarán muchísimo pues se realizará desde el corazón revolucionario”, continuó.

Desde que se convoco han sido muchos los cantores que han pedido sumarse al evento, que se realizará en el Teatro Catia, a partir de las 4:30pm, este jueves 27 de junio y donde se espera la participación de Lilia Vera, de Sandino Primera, el Grupo Iven, Centauro Saher, El Trovador de Vargas, el dúo Surconciente, Marta Doudiers, Florentino Primera, los raperos Cultura Neruda y Rodbexa, El Grupo Urimare, Oswaldo Mussett y Sol Mussett de Primera, entre muchos otros.

El evento se enmarca en el inicio de actividades rumbo al 30 aniversario del Festival de la Canción Bolivariana.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios