(VIDEO) Diosdado Cabello sobre el audio presentado por Ismael García: No podrán quebrantar unidad del chavismo

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, destacó este lunes la unidad monolítica de las fuerzas revolucionarias frente a las campañas mediáticas de la derecha contra la Revolución Bolivariana. Ante la interrogante de una periodista sobre el audio difundido este lunes por diputados de la derecha usando la voz de Mario Silva, Cabello dijo que se trató de “una fiesta mal organizada, con voceros desprestigiados. La oposición lo que hace es quedar en evidencia en el desespero”, sin ningún elemento probatorio.


Texto: AVN, Alba Ciudad

“Nosotros hemos demostrado al país y al mundo la unidad monolítica de las fuerzas revolucionarias, alrededor de Nicolás Maduro, a quién le damos todos nuestro apoyo. No van a poder, bajo ninguna figura, ni circunstancia, ni forma, ni manera, que las fuerzas verdaderamente chavistas se alejen”, declaró desde el Palacio de Miraflores cerca de las 11 de lanoche, al término de una reunión política con el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“En pocos momentos el señor Mario Silva se va a pronunciar. Escuchemos lo que diga Mario Silva”, dijo instando a escuchar la declaración de Silva sobre el audio.

02_p_eg_79371369144494

Recordó palabras del Comandante Chávez en su última alocución, el 8 de diciembre de 2012: “Unidad, lucha, batalla y victoria”. Y señaló: “No va haber manera que ellos logren dividir al chavismo, el chavismo está sólido”, enfatizó Cabello.

Minutos antes, el Presidente Nicolás Maduro apareció en una transmisión de Venezolana de Televisión junto a  Cabello, desde el Palacio de Miraflores, donde sostuvieron importantes reuniones de interés político y económico, y recibían a representantes del gobierno de Portugal que llegaban al palacio de gobierno para reunirse con el Presidente.

nicolas-diosdado

El audio extraído de una supuesta conversación entre el conductor del programa La Hojilla, Mario Silva, y una persona a quien identifican como el teniente coronel cubano Aramis Palacios, sobre diversos aspectos de la política nacional, fue presentado por el diputado Ismael García, sin pruebas que corroboraran su veracidad. La transmisión de esta grabación estuvo precedida por una campaña de intriga sostenida desde hace días por miembros de la oposición, entre ellos el candidato perdedor de las elecciones del 14-A, Henrique Capriles.

En la emisión del programa de este lunes, el conductor de La Hojilla calificó como falsa la grabación.

 

También puede leer:

Dejar un comentario

2 Comentarios en "(VIDEO) Diosdado Cabello sobre el audio presentado por Ismael García: No podrán quebrantar unidad del chavismo"

Notificar en
avatar
600
alberto
Invitado

la oposicion monto un show con un falso montaje de audio contra Mario Silva El pueblo ya no se deja engañar estan desesperados

alvaro
Invitado

ustedes son los unicos que dicen que es montaje, todo el mundo sabe que el audio es cierto, a quien van a engañar con esto, ustedes son los que estan hundiendo el pais, saben que hay crisis y no quieren decirlo engañan a la gente diciendo que es montaje, radicales, embusteros y corruptos

wpDiscuz