Viceministro Viloria participa en Gobierno de Calle en Anzoátegui

Néstor Viloria, vice Ministro para el Desarrollo Humano del MPPC manifestó que “en la sede de la Cinemateca Nacional en Barcelona, estado Anzoátegui se desarrolló una Asamblea con cultores, cultoras, músicos, teatreros, circenses y artistas de la zona, quienes de manera directa participaron -como integrantes de la cultura anzoatiguense- en una jornada de debate entorno al asunto cultural, expresando inquietudes y presentando proyectos”. Así lo indicó desde el estado Anzoátegui el día jueves, al participar breve y telefónicamente en la emisión del programa Contrataque, transmitido todos los días por Alba Ciudad 96.3 FM.


Texto: Daniel Liendo, Alba Ciudad
Nestor Viloria (Archivo/Alba CIudad)

Nestor Viloria (Archivo/Alba CIudad)

Acotó Viloria que dentro de la misión del Gobierno de Calle, estuvieron haciendo una inspección y una extraordinaria asamblea donde tuvimos una participación muy importante cerca de cien personas vinculadas a las manifestaciones culturales en este estado. Otras las hemos visitado y atendido por supuesto demandas. De igual forma reflexionamos sobre los aspectos políticos de la Revolución que tienen una incidencia poderosísima desde el ámbito de la cultura”.

Para finalizar, Viloria precisó que “regularmente asisten estudiantes de distintas edades y en su mayoría niñas, niños estudiantes a los espacios de la Cinemateca para ir nutriéndose y lograr la formación de una conciencia crítica a través del cine, la cultura y el arte”.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz