Presidente Maduro se reunirá con dueños de Globovisión

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Prensa Miraflores

Prensa Miraflores

Este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que se reunirá en los próximos días con los nuevos dueños del canal privado Globovisión. Durante una reunión con integrantes de organismos de seguridad del Estado, en el puesto de comando presidencial, Maduro señaló que los dueños de la empresa de comunicación le solicitaron una reunión.

Texto: AVN

“Quiero saber cuál es su visión de país. Es mi obligación conversar con todos estos factores, porque mientras se está haciendo un gran esfuerzo porque la patria avance por puerto seguro, una línea de guerra psicológica que introducen en los grandes medios de influencia televisiva, anula ese esfuerzo”, dijo. Recordó que este lunes sostendrá una reunión con directivos de las empresas de comunicación Venevisión y Televen.

“Me reuniré para hablar de una agenda de construcción de otra televisión en Venezuela, para desinfectar de fascismo la sociedad. Voy a hablar con mucha claridad con los dueños de estas televisoras sobre el futuro de este país”. Refirió que no se puede subestimar el poder comunicacional que tienen las empresas de comunicación y recordó su participación en el golpe de Estado de abril de 2002.

“Ante la ausencia de partidos políticos y líderes democráticos en la oposición, los medios los sustituyeron”, recordó Maduro. Por otra parte, manifestó que este lunes también se reunirá con el canciller de Portugal, Paulo Portas.

“Vamos a revisar las conclusiones y propuestas de la octava Comisión Mixta Venezuela-Portugal. Evaluaremos los nuevos proyectos para acrecentar la cooperación económica, comercial, de trabajo conjunto”, señaló.

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
DIANA CRESPO
DIANA CRESPO
10 años atrás

EL PRESIDENTE MADURO HA DADO LA TALLA , ES UN INCANSABLE LUCHADOR. DIOS LO BENDIGA SIEMPRE.

zaira
zaira
10 años atrás

Así es que se gobierna mi presidente