Pareja deberá pagar Bs. 7.490 por cometer actos indebidos en público en parroquia El Recreo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

sexo-carroUna pareja deberá pagar un total de 35 unidades tributarias, equivalente a 7.490 bolívares, por cometer actos indebidos en plena vía pública de la parroquia El Recreo de Caracas, hecho ocurrido el 16 de marzo de 2013, informó el Ministerio Público. Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que patrullaban por la avenida Andrés Bello de la mencionada parroquia, observaron un movimiento extraño dentro de un vehículo Spark, el cual tenía un tapasol en el vidrio delantero. Enseguida los funcionarios inspeccionaron el carro y observaron a la pareja cometiendo actos indecentes.


Texto: AVN

La fiscal municipal 5º auxiliar del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Yuleidy Pérez, dijo que la pareja cometió diversas faltas, entre ellas, desobediencia a la autoridad y actos “indecentes” en la vía pública, previstas y sancionadas en los artículos 483 y 536 del Código Penal. La audiencia se realizó ante el Tribunal 27° de Juicio del AMC, instancia que luego de analizar los argumentos expuestos por el fiscal y escuchar a las partes, condenó a los contraventores a pagar el monto antes señalado.

“Fueron aprehendidos en flagrancia y puestos a la orden del Ministerio Público para el inicio de la investigación”, reseña la nota de prensa.

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
maria nieves
maria nieves
10 años atrás

exelente ojala apliquen tambien a los motorizados los buoneros que tienen las calles destrozadas y sucias ya los buoneros ni siquiera recogen el tarantin