Nuevas producciones y relanzamientos en Alba Ciudad

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

22 MAYO JOSE GARCES

José Garcés

Este domingo arranca el programa “Pa’ aliviar el alma” con José Garcés. Mañana jueves, Vladimir Sosa y Sinamay González estarán en su segunda emisión desde la polirítmica producción denominada: La Taguara Latina y el pasado martes debutó Francisco Bottaro con Re-Jazz. Regresan al aire “Música y mensaje” y Conciertos Alba Ciudad.

Texto y gráficas: Daniel Liendo Jiménez

La emisora adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, recibe 3 nuevas producciones independientes y relanza 2 espacios para incorporarlos a la parrilla de programación.

De 09:00 p.m. 10:00 p.m. los lunes regresa Música y mensaje, mientras que los martes a esa misma hora está Francisco Bottaro, quien produce y modera el programa Re-Jazz que debutó y está al aire desde ayer 21.

Todos los jueves se presenta La Taguara Latina con Sinamay González y Vladimir Sosa, quienes mañana jueves ofrecerán su segundo programa entre 9 y 11 de la noche.

Conciertos Alba Ciudad regresa a las 9 en punto de la noche con una hora musical con todos los géneros y sus intérpretes, fruto de las presentaciones en vivo.

Este domingo a partir de las 4 de la tarde, le corresponderá el turno a José Garcés con el programa Pa’ aliviar el alma y en ocasión de haber sido invitado hoy a La Ventana,  producción moderada de lunes a viernes por Randolph Borges y Enza García todos los días a las 10 de la mañana, presentamos a continuación parte de lo que sostuvo en la amena conversación sostenida.

José Garcés (JG): Estoy muy contento y con mucha expectativa para lo que va a arrancar este domingo que es el primer programa “Pa’ aliviar el alma” iniciativa que se refiere a proveer estrategias, consejos, recomendaciones para que los usuarios y usuarias de Alba Ciudad 96.3 FM puedan alcanzar un estado de paz interior. Si eso pasa por resolver problemas personales, excelente. Si eso pasa por reinterpretar situaciones como para que la persona pueda funcionar armónicamente con su entorno social: excelente. Si eso pasa por crecer espiritualmente: maravilloso. Pa’ aliviar el alma tiene esa intensión y será un espacio de reflexión, crecimiento personal, orientación psicológica también y tiene una metodología particular que ha sido pensado para que la persona pueda trabajar un evento interior que le esté haciendo daño, donde hay recomendaciones y puestas en práctica aunadas a sugerencias que haga la gente para que tenga herramientas concretas.

José Garcés, quien es psicólogo clínico, psicoterapeuta y especialista en psicología de la salud y en terapias alternativa, precisó que “el odio es el primer tema que vamos a tratar el domingo y va a ser una serie de varios programas porque realmente el odio tiene mucho material para analizar, reflexionar, vivenciar, transformar y superarlo”.

Sostiene que el odio es “una gran energía que pareciera que se confundiera cuando la persona dice yo no odio pero insultar o alegrarse por el mal de otro, responde a los varios ropajes que tiene el odio. Los espero este domingo y se enteren de la dinámica de participación que será dilucidad durante el desarrollo del programa.

Garcés también produce www.paliviarelma.blogspot.com.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Alfredo Perozo
Alfredo Perozo
9 años atrás

Buenas tardes amigos soy comunicador social tuve el placer de lleer en algun momento dos libros de Jose Garces, el primero: “Psicologia para la revolucion y contrarevolucion”, el segundo “Psicologia para la corrupción” el segundo lo perdí en eso que comunmente llaman ” prestamelo y te lo devuelvo después. Lo he buscado de todas maneras en librerias, amigos, y via online, no he tenido ningún resultado, por favor como pudiera adquirirlo de nuevo ya que es un libro extraordinario, y quisiera leerlo nuevamente, les agradecería de manera infinita que me pudiesen ayudar

Alfredo Perozo

Mil gracias corre: apj2021@gmail.com