Mario Silva: Es un montaje preparado por la CIA y el Mossad

El conductor del programa La Hojilla anunció a través de su cuenta en Twitter @LaHojillaEnTv que responderá esta noche en su programa a la presunta grabación que Ismael García y otros diputados de la oposición le atribuyeron y direron a conocer el día de hoy. “Mejor respondo esta noche por La Hojilla al bodrio que montó el Mossad (servicio de inteligencia israelí) junto con la CIA. ¡Tenemos pruebas!”, aseguró en su cuenta en Twitter.

 “¡Muy buen montaje! El sionismo esta trabajando muy bien”, había dicho minutos antes en la red social.

Este lunes al mediodía, el diputado oposicionista Ismael García presentó un audio de 64 minutos, que atribuye a Mario Silva y en el cual se presenta una conversación con alguien que describen como “agente del G2 cubano”. En el audio, se presentan supuestos análisis y acusaciones contra diferentes políticos del proceso revolucionario, que, según algunos analistas, tienen la obvia intención de causar divisiones entre la militancia de la izquierda chavista.

Dejar un comentario

21 Comentarios en "Mario Silva: Es un montaje preparado por la CIA y el Mossad"

Notificar en
avatar
600
JOSE CUMANA
Invitado

Viva la revolución

Juan
Invitado

Viva capriles

carlos andres perez
Invitado

VIVA BUSH!!!!!!!

Alfredo Garcia
Invitado

Definitivamente que pobre somos los seres humanos creernos indispensable, llenarnos de ego y actuar como verdaderos dioses, dejen de vivir dentro de tanto odio que mas ejemplo quieren ustedes que el de Chavez, todos somos vulnerables en esta vida, tenemos ganado seguro la muerte, tratemos de ser dignos y culminar la mision que nos dejo dios en esta tierra sin ser tan dañinos a quien engañan con sus acciones y proceder, porque desean tanto poder? los castigos mas severos vienen de nuestro dios, la historia revela todos los finales de los que han creido invensibles, inmortales, la realidad es que todas han sido dignas de lastima, entonces sentemonos a reflexionar que estamo haciendo, unos hablan con el fervor del momento de demostrar que tienen la razon y desean aplastar al precio que sea y destruir al adversario, hablan de la delincuencia de la falta de valores, señalandonos unos con otros y la realidad de nuestras vidas, es que todos somos pecadores, muchos corren una carrera sin tregua para llegar al mismo final la muerte que tocara su puerta y desde alli, en ese presiso momento solo podran hacer una cosa arrepentirse de sus pecados y darse cuenta que no somos nada y que el unico todopoderoso en nuestro dios, asi que dejen el ego que no los deja ver mas alla, mientras siguen ridiculizando a la raza humana, ninguno tiene credibilidad todos son unos verdaderos farsantes, que lo unico que buscan es su beneficio personal, no convencen a nadie y cada uno que los sigue son verdaderos aduladores de oficio en busca de reconocimientos y beneficios propios y verdaderos traidores entre si, bajen la cabeza ante dios y no sigan jugando con la inteligencia de las personas de buena fe, actuan como verdaderos delincuentes para defender alguna posicion, son una verdadera verguenza y recuerden, mas temprano que tarde, llegara la justicia divina y le hara pagar a cada uno sus pecados y miserias, asi que no traten de justificarse mas, hagan lo que quieran hacer, asuman las concecuencias de sus actos pero dejen de tratar de venderse como corderitos que eso no los salvara del infiernooo! un humilde cristiano que deja aqui su conclusion que es tambien venezolano y que sufre los estragos de esta vida llena de injusticia y desigualdades, acuerdense que mientras ustedes toman el mejor whisky usan los mejores carros y tienen VIP en todos lados,habemos venezolanos pasando una crisis que no nos deja vivir en paz y tranquilidad con nuestra hermosa familia! ARREPIENTASE QUE MAÑANA SERA MUY TARDE QUE DIOS LOS BENDIGA! A.G

Juan
Invitado

Por dios no hay peor ciego que el que no quiere ver la basura chavista es igual que el comunismo y los facistas son los imbéciles retardados que no ven que están acabando con. Venezuela ke asco me dan de verdad como siempre no reconocen sus errores son autoritarios pero eso si no tienen papel de baño conque limpiarse el trasero y eso la culpa es de todos menos de los chavistas que sólo son zánganos que viven del sistema e un país quebrado haber cuanto les dura a ya se la culpa lo tienen los Estados Unidos Jaja hay ridículos ke barbaridad.

jose luis
Invitado

que vaina mas rara ¡¡¡ la oposicion desde que MARIO SILVA tiene el programa la hojilla siempre han dicho q solo dice mentiras y hoy en una supuesta grabacion donde supuestamente aparece la voz de MARIO SILVA ya es cierta para la oposicion ¡¡¡ quen los entinde ? si el audio presentado por la lacra fascista de ismael pretendia un resquebrajamiento o division dentro del CHAVISMO les salio el tiro por la culata ¡¡¡ pues nos ha hecho unificarnos y dar un apoyo incondicional al Camarada MARIO SILVA ¡¡¡

Noris
Invitado

Lo único que sabe la gente como tu es repetir lo que dicen los incapaces. Porque mejor no repites que anoche en el programa dijo que eso era absurdo porque como iba a tener el contacto con el G2 Cubano. Ni que el fuera tan importante. y después dijo que fue un montaje del MOSSAD y LA CIA. Por amor a cristo, No es importante para hablar con el G2, y le va a estar haciendo montajes nada mas y nada menos que la cia.

Juan
Invitado

Nada más le falto decir que James bond también participo pobre Venezuela con este tipo de periodistas si es que es periodista, bueno ya se estaba en su casa y se vio e imaginon ser periodista y dijo soy periodista, jajaja .

Yovani Ramirez
Invitado

Ismael García: Que rolo de mato eres, mejor dicho eres una rata de alcantarilla de la má baja calaña, que perro tan sucio; como politico no tienes nada en las efericas, si es que tienes eferica, porque pareces una barragana de carretera, Mira Ismael, ¿tu tienes Mama?…

joel arreaza
Invitado

Amigo mario usted lo que esta es asustado, por que ya se destapo la olla de una de muchas cosas que van a ir saliendo a la luz, si yo estuviera en tu lugar también diría que es un montaje de la cía, el mossad, el gobierno es pañol y de todo aquel que se me pueda ocurrir. yo lo que le recomiendo es que acepte las cosas que ha echo como un hombre por que podrás escapar de la justicia venezolana pero nunca jamas de la justicia de dios, el daño es irreparable ya. la unica cosa que realmente te admiro y te aplaudo es que esta grabación demostró sin duda alguna que fuiste y eres fiel a nuestro comandante chavez en la vida y en la muerte, y te felicito, por que esto es justamente lo que el comandante querría, que los que están desangrando al país paguen y queden al descubierto. acepta la verdad y has que todos conozcan la verdad, en nombre de nuestro líder comandante fallecido pero presente hoy mas que nunca, has saber la verdad y acepta que todo esto es real.

Amisco Hones
Invitado

Wolfgang Suárez, nada mas llegue a ller las primeras 2 lineas y 6 palabras de tu comentario y ya me doy cuenta de cuan ignorate eres. Sigue asi hermanos que te va de maravilla (Y)

anastasio
Invitado

pongase a creer que es un montaje se estan mojoniando ustedes mismo ese es el gobierno mas corupto de la historia de venezuela

Oswaldo
Invitado

Adelante camarada Mario ellos creen que nos vsn a dividir sembrando intrigas pero el pueblo esta claro, no pasaran no joda

OMELIA
Invitado

CAMARADA MARIO POBRECITOS ESTOS LOCOS DE LA OPOSICION….ANDAN AUN PATALEANDO YA NO ENCUENTRAN QUE INVENTAR NI DE DONDE PEGARSE PARA LOGRAR DESESTABILIZAR NUESTRA REVOLUCION…PERO YA EL TIEMPO LES DIRA Y REAFIRMARA QUE “NO VOLVERAN”. PA’ LANTE CAMARADA!!!!!!

Wolfgang Suárez
Invitado

Mario eres un gladiador, como me gustaría asistir a tu programa para hablarle al pueblo que se ha mojoneado con el mensaje de que los chavistas somos feos e ignorantes y ser de la oposición es ser cool, eso subyace en el imaginario popular y por eso vemos a gente que salió de la orilla de un barranco para recibir una vivienda en los caobos, votando por la oposición. Es un problema de conciencia de clases, pero que debe ser tratado primero ilustrando con un simple y lógico razonamiento a nuestro pueblo. No es un problema de ignorancia, es un problema de idiotización en masa. así debemos abordarlo o seguiremos teniendo ratones defendiendo los intereses del gato. Cuídate pana.

luis bruzual
Invitado

Adelante Camarada confiamos en ti. Todas ésas marramusias montadas por la Mierda de la oposicion va dirigido a la división del chavismo y a tumbar tu programa, pero no podrán. Somos una gran fuerza y no podrán con nosotros. Adelante cámarada Mario

joce
Invitado

mario cuenta con el apoyo de toda la tropa, adelante en todos los años que conocemos de tu actividad comunicacional no has defraudado a tus seguidores ni al comandante ni la revolucion adelante camarada

wpDiscuz