Este viernes foro en solidaridad con Ilich Ramírez

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

ilich2Con invitación a participar de manera libre y combativa, el Partido Comunista de Venezuela (PCV) convoca mediante nota de prensa adjuntado con mini afiche a la realización del Foro en Solidaridad con el compatriota Ilich Ramírez, a efectuarse este viernes 10 de mayo, a partir de las 5 de la tarde en la sede del PCV, en los espacios del Salón Pío Tamayo.


07 MAYO – Prensa PCV – Alba Ciudad

Con la participación de Isabelle Coutant, abogada francesa de Ilich Ramírez, denunciando tratos violatorios de sus derechos humanos. Ramírez (mal llamado por algunos “Carlos El Chacal”) fue secuestrado ilegalmente por el estado francés en Sudán del Sur hace 19 años.

Lugar: Edificio CANTACLARO, Calle JESÚS FARÍA, Esquina de San Pedro, Parroquia San Juan. Estación del Metro Capuchinos, salida Esquina de Albañales.

Convocan: Comité de Solidaridad Internacional, Comité Nacional Preparatorio del XVIII Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, Movimiento Brigada Internacionalista de Solidaridad Activa (Brisa).

ilich

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios