EN VIDEO: Maduro se reúne con presidentes de Venevisión y Televen

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Presidente Maduro se reúne con Gustavo Cisneros y directivos de Venevisión

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió la noche de este lunes con Gustavo Cisneros, presidente de la Organización Cisneros, así como con directivos de las televisoras privadas Venevisión y Televen, a fin de conversar sobre la necesidad de un cambio en estos medios de comunicación para que contribuyan a una cultura de paz.


Texto: AVN, Alba Ciudad

Por Venevisión, el presidente Maduro se reunió con Cisneros, Carlos Bardasano, vicepresidente de Organización Cisneros; Steven Bandel, presidente ejecutivo de dicha organización; Manuel Fraiz-Grijalba, vicepresidente de Venevisión, y Jonathan Blum, gerente general del canal. Por Televen, se reunió con Omar Gerardo Camero y Carlos Croes.

772710360

“Venevisión informa que hoy 20 de mayo atendió  a la invitación solicitada por el Presidente Nicolás Maduro para dialogar sobre su contribución a un ambiente de paz, tolerancia y convivencia en el país”, indicó Bardasano al salir de la reunión, ofreciendo breves declaraciones junto al vicepresidente Jorge Arreaza. “Se conversó sobre el desarrollo de una campaña de comunicación con el fin de contribuir al movimiento por la paz y la vida, que se llamará Violencia Cero. Venevisión considera que cualquier aporte que el medio televisivo pueda proporcionar para recibir la violencia en el país será muy bien recibido por la sociedad”. Reafirmaron su “compromiso adquirido hace más de 50 años para responder a las necesidades del televidente y reiteró su continuo cumplimiento a las leyes que regulan la actividad de la televisión en Venezuela”, así como su política informativa, que describen como equilibrada, objetiva e inmediata.

772710613

772710068

Dijo Arreaza que “analizamos un nuevo modelo de televisión posible que podamos construir en conjunto, que lleven como eje transversal la paz, la tranquilidad, que nos permita dejar a nuestros niños ver sin temor los canales nacionales”. Se analizó el tema de la televisión digital abierta (TDA) y la generación de contenidos “que nos permitan enviar mensajes de paz y despertar el interés por los conocimientos y las ciencias”.

“No hace falta un acuerdo legal, es un acuerdo entre actores que tienen responsabilidades”, aseguró Arreaza. “Debemos llegar a acuerdos mínimos de convivencia y de llegar a mensajes de paz”.

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Katia Soteldo Guevara
10 años atrás

Considero un gravìsimo error sacar del aire a La Hojilla, creen ustedes que Chavez estarìa de acuerdo?… La Lealtad de Mario Silva es a carta cabal. De eso no tenemos duda. Con esta decisiòn se crecerà la oposiciòn.

jose marichales
10 años atrás

Así como esta maduro y los dueños de los medios de comunicación sentados y con esa sonrisa, deseamos todos los venezolanas ver a la oposición y gobierno sentados dialogando para sacar el país adelante, ojala algún día la mud piense en el país tan lindo que tenemos y se unan a trabajar por esta patria tan linda que tenemos.

VIVA EL COMANDANTE ETERNO
ATENTAMENTE
JOSE GREGORIO MARICHALES